[03-06-2021] Los Ángeles, CA – Una Persona Muerta En Un Mortal Accidente De Atropello Y Fuga En North Hills

[03-06-2021] Los Ángeles, CA - Una Persona Muerta En Un Mortal Accidente De Atropello Y Fuga En North Hills

Un hombre de 38 años identificado como Israel Ovando V. murió después de un mortal accidente de atropello y fuga en North Hills el sábado por la mañana, 6 de marzo.

[03-06-2021] Los Ángeles, CA - Una Persona Muerta En Un Mortal Accidente De Atropello Y Fuga En North HillsSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió en el área de los bulevares Roscoe y Sepúlveda alrededor de las 4:20 am.

La víctima estaba montando su bicicleta en un cruce de peatones marcado cuando un Toyota Camry de color oscuro en dirección oeste repentinamente lo golpeó.

El conductor del Toyota Camry no se detuvo a prestar auxilio y huyó del lugar. No se ha revelado la identidad del conductor que se dió a la fuga. La víctima sufrió heridas fatales por el accidente. Fué declarado muerto en el lugar.

La Oficina de Tráfico del Valle del Departamento de Policía de Los Ángeles está buscando activamente al conductor que se dió a la fuga. Actualmente también están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales Y Fuga

Andar en bicicleta en la carretera puede ser bastante peligroso y, a veces, puede provocar accidentes fatales, especialmente en áreas urbanas. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, aproximadamente 840 ciclistas murieron en accidentes relacionados con vehículos de motor en 2016, lo que representa el 2% de las muertes por accidentes de tránsito.

Abandonar la escena después de un accidente es un crimen en sí mismo. Desafortunadamente, los accidentes de atropello y fuga todavía ocurren en las carreteras de los Estados Unidos. Los automóviles que chocan contra las bicicletas son la causa número uno de lesiones y muertes de ciclistas en California. En muchos de estos casos, el conductor no cedió el paso, no revisó el tráfico de bicicletas antes de salir, pasó una señal de alto o un semáforo en rojo, o no prestó atención mientras conducía.

La ley de California es clara en cuanto a que si un automovilista choca o golpea un automóvil estacionado sin supervisión, el conductor debe dejar su nombre e información de contacto para el conductor del vehículo dañado. Si la propiedad de alguien ha sido dañada, es ilegal alejarse en un intento por pasar desapercibido. Hacerlo es un delito menor que puede conllevar una sentencia máxima de hasta seis meses de cárcel y una multa de hasta $1,000.00.

Abogado De Los Ángeles Por Muerte Injusta Para Víctimas De Accidentes Fatales De Atropello Y Fuga

Perder repentinamente a un ser querido debido a un accidente mortal de bicicleta puede ser bastante devastador y abrumador. La familia de la víctima puede quedar vulnerable y emocional después de su pérdida, por lo que es esencial contratar a un abogado de muerte por negligencia competente en el condado de Los Ángeles. Es necesario presentar una demanda por muerte por negligencia ya que la familia de la víctima recibirá una compensación por los daños, como gastos médicos, falta de ingreso, trauma emocional, dolor y sufrimiento que el trágico accidente les ha causado.

Los dedicados abogados de accidentes de Voz Legal están comprometidos a ayudarlo a recuperarse de los daños que ha sufrido. Nuestro dedicado equipo legal tiene décadas de experiencia luchando por los derechos de las víctimas de accidentes como usted.

Estamos disponibles para ayudar las 24 horas del día y los siete días de la semana, así que no dude en llamar a nuestra oficina al (888) 732-5960 hoy para discutir su accidente con un abogado para casos de atropello y fuga. Nuestras oficinas están convenientemente localizadas por todo California.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS