[02-17-2021] Los Ángeles, CA – Una Persona Muerta Y Un Adolescente Herido Después De Una Colisión Mortal De Dos Vehículos En West Olympic Boulevard

Una mujer murió, mientras que un adolescente resultó herido después de un accidente mortal de dos vehículos en West Los Angeles el miércoles 17 de febrero por la noche.

[02-17-2021] Los Ángeles, CA - Una Persona Muerta y un Adolescente Herido Después De Una Colisión Mortal De Dos Vehículos En West Olympic BoulevardDe acuerdo con los informes iniciales de las autoridades locales, la colisión tuvo lugar en la intersección de West Olympic boulevard y la avenida Overland a las 5:15 pm aproximadamente

Dos vehículos no especificados chocaron en la intersección. No se han establecido las circunstancias que condujeron a la colisión.

Una mujer no identificada fué declarada muerta en el lugar.

El otro conductor, que fué identificado solo como un adolescente, sufrió heridas moderadas por la colisión. Fué trasladado de inmediato a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Los detalles adicionales sobre el accidente no están disponibles en este momento. Actualmente, las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas Fatales De Accidentes Automovilísticos

Los accidentes automovilísticos a veces alteran la vida y son traumáticos. Debido a lo indispensables que son los automóviles para nuestras vidas, los conductores a menudo olvidan lo peligrosos que pueden llegar a ser y que pueden ocurrir accidentes graves e incluso mortales.

El número de víctimas de accidentes relacionados con vehículos de motor en los Estados Unidos ha aumentado enormemente a lo largo de los años. El Consejo Nacional de Seguridad (NSC) informa que aproximadamente 38,000 personas murieron en accidentes automovilísticos en Estados Unidos en 2019.

La Oficina de Seguridad Vial de California (OTS) informa que hubo 3,563 muertes por accidentes automovilísticos en todo el estado solo en el 2018. Miles de personas deben lidiar con el dolor y la pérdida repentina de un familiar causados por los accidentes de vehículos mortales de California.

Cualquiera puede convertirse en víctima de accidentes automovilísticos fatales, independientemente de su edad, raza y antecedentes. Algunas de estas víctimas incluso siguen la ley religiosamente y generalmente usan sus cinturones de seguridad como lo ordena la ley. Desafortunadamente, a pesar de seguir las medidas de seguridad, siguen siendo víctimas de accidentes automovilísticos graves.

Varios cientos de peatones también son atropellados por automóviles cada año en California. No importa la causa del accidente mortal de su ser querido, un abogado de accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal puede ofrecerle asesoría invaluable sobre qué hacer para recibir la indemnización que merece.

Abogado De Muerte Por Negligencia De Los Ángeles Para Víctimas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se alienta a la víctima a presentar una demanda por muerte por negligencia con la ayuda de su abogado. La parte responsable estará obligada por ley a proporcionar una compensación económica por los gastos médicos, la pérdida de ingresos, el trauma emocional y el dolor y sufrimiento de la víctima.

Si perdió a un ser querido o sufrió una lesión grave en un accidente automovilístico debido al descuido y negligencia de otro conductor, tiene el derecho legal de responsabilizar a ese conductor por sus acciones. Un abogado de accidentes automovilísticos fatales no puede retroceder el tiempo para hacer que las cosas sean como estaban antes del accidente. Sin embargo, podemos ayudarlo a obtener una compensación justa por las pérdidas que el accidente causó en su vida.

Si un ser querido murió en un accidente automovilístico, debe actuar rápidamente para comunicarse con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal. Puede llamarnos al (888) 732-5960 las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Llame a Voz Legal hoy mismo o contáctenos en línea por el internet para programar su cita para una evaluación gratuita de su caso sin compromiso. Tenemos oficinas ubicadas en todo California.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS