[02-21-2021] Los Ángeles, Ca – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Atropello Y Fuga Cerca De La Calle 49

[02-21-2021] Los Ángeles, Ca - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Atropello Y Fuga Cerca De La Calle 49

Un pastor de 51 años identificado como Juan B. resultó gravemente herido después de ser atropellado por un conductor que se dió a la fuga en el sur de Los Ángeles el domingo por la mañana, 21 de febrero.

[02-21-2021] Los Ángeles, Ca - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Atropello Y Fuga Cerca De La Calle 49El accidente ocurrió en la cuadra 1100 de East 49th Street en el sur de Los Ángeles alrededor de las 10:51 am

Un Toyota Prius verde claro golpeó al pastor en East 49th Street. El conductor no se detuvo a prestar ayuda y huyó del lugar.

El pastor fué trasladado de inmediato a un hospital de la zona para recibir cuidado médico. Actualmente se encuentra en estado crítico.

Las autoridades sospechan que el Prius puede haber sido un modelo 2004-2009 con graves daños en el parabrisas delantero.

El Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando el caso actualmente. Están buscando activamente al conductor que se dió a la fuga.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Atropello Y Fuga

Abandonar la escena después de un accidente es un crimen en sí mismo. Desafortunadamente, los accidentes de atropello y fuga ocurren en los Estados Unidos cada minuto. Cada año, se registran aproximadamente 682,000 accidentes de atropello y fuga en todo el país desde el 2006, con un promedio de 2,000 muertes reportadas al año.

Los accidentes de atropello y fuga han aumentado a un ritmo alarmante. Desde el 2009, las muertes por atropello y fuga han aumentado constantemente en un 7% anual. Las víctimas más comunes de estos choques de atropello y fuga son los peatones.

Ser lesionado por otro conductor en un accidente automovilístico nunca es fácil. Aún así, si el otro automovilista ni siquiera se molesta en detenerse, aceptar la responsabilidad y brindar ayuda, la situación se vuelve mucho más difícil.

Muchas víctimas de accidentes de atropello y fuga no se dan cuenta de que, aunque el conductor culpable desaparezca, es probable que todavía tengan derecho a una compensación por los gastos médicos, la pérdida de salarios y el dolor y sufrimiento incurridos.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Atropello Y Fuga En Los Ángeles

Estar involucrado en cualquiera de los anteriores es una señal de que el conductor no tomó sus responsabilidades lo suficientemente en serio en primer lugar.

Esto hace que sea mucho más probable que dicho conductor sea capaz de huir tras provocar un accidente automovilístico. Si ha resultado lesionado por un conductor que se dió a la fuga, proteja sus derechos consultando hoy mismo con un abogado experto en accidentes de atropello y fuga de Voz Legal.

Si usted o su ser querido resultaron heridos, o peor aún, en un accidente de atropello y fuga, es probable que se sienta abrumado por las consecuencias. Mientras se ocupa de la importante tarea de avanzar hacia una recuperación física y emocional completa, permita que su abogado de accidentes de atropello y fuga lo ayude a presentar su demanda hacia la mejor resolución posible. Es posible que le preocupen los costos por un abogado pero no permita que esto lo disuada de buscar asesoría legal.

Los dedicados abogados de accidentes de Voz Legal están comprometidos a ayudarlo a recuperarse de los daños que ha sufrido. Nuestro dedicado equipo legal tiene décadas de experiencia luchando por los derechos de las víctimas de accidentes como usted. Estamos disponibles para ayudarle las 24 horas del día y los siete días de la semana, así que no dude en llamar a nuestra oficina al (888) 732-5960 hoy para discutir su accidente con un abogado para casos de atropello y fuga.

Nuestras oficinas están ubicadas en todo California.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS