[02-06-2021] Los Ángeles, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Conductor Ebrio En Hollywood

Una persona resultó herida después de un accidente grave por un conductor ebrio en Hollywood en la noche del sábado 6 de febrero.

[02-06-2021] Los Ángeles, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Conductor Ebrio En HollywoodEl accidente ocurrió aproximadamente a las 9:45 pm en la intersección de Hollywood Boulevard y Wilcox Avenue.

Un sedán BMW blanco atravesó la intersección donde chocó contra un Nissan negro. El conductor de BMW salió de su vehículo y huyó del lugar a pie.

El conductor de Nissan sufrió heridas graves como resultado del accidente. Fué trasladado de urgencia a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Más tarde, las autoridades atraparon al conductor de BMW. Fué identificado como Jonathan Watts, de 23 años. Watts está detenido con una fianza de $100,000. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Atropello Y Fuga De Un Conductor Ebrio

Conducir bajo la influencia de drogas y alcohol se considera una de las cosas más imprudentes y peligrosas que puede hacer un conductor. Desafortunadamente, los casos de conductores ebrios en los Estados Unidos no son infrecuentes.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), aproximadamente 30 personas en los Estados Unidos mueren todos los días debido a accidentes por conducir en estado de ebriedad. Esto representa alrededor del 29% de todas las muertes por accidentes automovilísticos en los Estados Unidos. Alrededor del 61% de estos conductores tienen un contenido de alcohol en la sangre de 0.08% o más.

Abandonar la escena después de un accidente también se considera un delito en sí mismo. Desafortunadamente hay conductores que se dan a la fuga y abandonan la escena. La ley de California es clara en cuanto a que si un automovilista choca o golpea un automóvil estacionado desatendido, el conductor debe dejar su nombre e información de contacto para el conductor del vehículo dañado. Si la propiedad de alguien ha sido dañada, es ilegal alejarse en un intento de pasar desapercibido.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Los Ángeles Para Víctimas De Accidentes De Conductores Ebrios

Sufrir lesiones por un accidente causado por un conductor ebrio puede ser bastante abrumador y estresante. Aunque es posible presentar una demanda por lesiones personales por su cuenta, es mejor buscar la asistencia de un abogado de Voz Legal con experiencia que lo represente.

A menudo, los acusados ​​y sus compañías de seguros defenderán agresivamente las demandas por accidentes causados por conductores ebrios, desde subestimar los daños de la víctima hasta tratar de responsabilizarlo de algunas de las fallas del accidente del conductor ebrio.

Todas las demandas exitosas por lesiones personales, incluidas las demandas por accidentes por conductores en estado de ebriedad, se basan en una investigación sólida de evidencia convincente, confiable y bien presentada. Nuestros abogados de accidentes de conductores ebrios en California pueden ayudarlo a presentar una demanda legal sólida y efectiva.

Nuestros abogados defensores de accidentes causados por conductores ebrios en California son expertos y agresivos para defender a las víctimas en Voz Legal. Los conductores ebrios deben ser responsables de su comportamiento peligroso.

Visite nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County y San Diego para cualquier consulta. También puede comunicarse con nosotros a través de nuestra línea directa (888) 732-5960 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados. También se puede comunicar por internet.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS