[03-07-2021] Los Ángeles, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Motocicleta En South Gate

[03-07-2021] Los Ángeles, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Motocicleta En South Gate

Un motociclista no identificado resultó herido después de ser atropellado por un conductor que se dió a la fuga en South Gate el domingo 7 de marzo por la mañana.

[03-07-2021] Los Ángeles, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Motocicleta En South GateEl accidente ocurrió aproximadamente a las 3:47 am en los carriles en dirección norte de Long Beach (Autopista 710) en South Gate e Imperial Highway.

Los paramédicos y el personal de emergencia encontraron al motociclista en el lugar del accidente. Se sospecha que otro automovilista golpeó a la víctima, pero huyó del lugar.

La identidad del automovilista que se dió a la fuga y la descripción de su vehículo no se han revelado por el momento. El motociclista fué trasladado de inmediato a un centro de traumatología cercano para recibir atención médica.

La Patrulla de Caminos de California está investigando el caso actualmente. Se insta a los testigos que puedan proporcionar información adicional sobre el accidente a que se comuniquen con la Patrulla de Caminos de California (CHP).

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Motocicleta

Abandonar la escena del accidente es un delito en sí mismo. El conductor que se dió a la fuga probablemente también enfrentará cargos por atropello y fuga una vez que las autoridades lo detengan.

Es innegable que los motociclistas son los más vulnerables en la carretera. Según las estadísticas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) de Estados Unidos los motociclistas tienen 16 veces más riesgo de lesiones y 35 veces el riesgo de sufrir un accidente fatal en comparación con los pasajeros de automóviles.

Aproximadamente el 80% de todos los casos de accidentes de motociclistas resultan en lesiones o la muerte ya que son altamente vulnerables en la carretera. Algunos de los factores comunes por los que ocurren los accidentes de motocicleta son conducción distraída, exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad, conducción imprudente, mal tiempo, conducción en sentido contrario y no respetar las leyes de tránsito.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Motocicleta En Los Ángeles

Los motociclistas pueden sufrir daños como cicatrices emocionales y costosos daños a la propiedad. Si bien nada puede revertir el daño incurrido en un accidente de motocicleta, los tribunales civiles ofrecen un remedio financiero a las partes lesionadas. Después de un accidente de motocicleta, hable de inmediato con un abogado con experiencia en lesiones de Voz Legal.

Los casos de lesiones personales pueden complicarse rápidamente, especialmente cuando se revisa la evidencia médica y se determina qué factores contribuyeron a su lesión. Puede llevar tiempo y experiencia reunir los materiales adecuados para presentar un caso convincente. Es por eso que necesita contratar un bufete de abogados de lesiones personales de California en el que pueda confiar.

Los agresivos abogados de accidentes de motocicleta de Voz Legal tienen décadas de experiencia en el manejo de este tipo de accidentes en todo California. Hemos ayudado a miles de personas a recuperarse después de accidentes similares al suyo. Nuestra misión es proteger los derechos de las víctimas de accidentes y ayudarlas en las negociaciones con grandes compañías de seguros que no se preocupan por sus mejores intereses. No tiene nada que perder si se pone en contacto con nosotros.

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de lesiones personales en California.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS