[03-12-2021] Los Ángeles, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión De Dos Vehículos En Vermont Knolls

[03-12-2021] Los Ángeles, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión De Dos Vehículos En Vermont Knolls

Una persona resultó herida después de una colisión de dos vehículos que involucró a un vehículo del Departamento de la Policía de Los Ángeles (LAPD) en Vermont el viernes 12 de marzo por la mañana.

[03-12-2021] Los Ángeles, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión De Dos Vehículos En Vermont KnollsLa colisión ocurrió aproximadamente a las 3:30 am en el área de Figueroa y la calle 77 en Vermont Knolls.

Un vehículo no especificado chocó con una patrulla de la policía en circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió.

Una persona resultó herida como resultado de la colisión. Las identidades de las partes involucradas no han sido reveladas por el momento. La víctima fué trasladada de urgencia a un hospital de la zona para recibir atención médica.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron factores en la colisión. Las autoridades locales están investigando el caso actualmente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Dos Vehículos

Los accidentes automovilísticos son uno de los principales factores de muerte por lesiones en California. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), más de 3,304 accidentes automovilísticos mortales registrados en California en 2017.

Un accidente automovilístico puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. Conducir en cualquier lugar de California tiene riesgos. Sin embargo, la mayoría de las colisiones se pueden prevenir. El 94% de todos los accidentes son atribuibles a errores humanos.

Estos accidentes son causados ​​por varias razones, como conducir distraído, conducir en estado de ebriedad y fatiga excesiva del conductor. La atención a la carretera, la competencia al volante y el mantenimiento adecuado del vehículo pueden reducir las probabilidades de sufrir una colisión.

Abogado De Lesiones Personales De Los Ángeles Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos

No importa cuáles sean las circunstancias de su accidente automovilístico, tiene opciones frente a usted. Hablar con un abogado de Voz Legal antes de hablar con un ajustador de seguros puede brindarle toda la información y la confianza que necesita durante este momento difícil.

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se alienta a la víctima a presentar un reclamo por lesiones personales con la ayuda de su abogado. Las víctimas tienen derecho a buscar una compensación económica por los gastos médicos, la pérdida de ingresos, el trauma emocional y el dolor y sufrimiento que les ha causado el accidente a través de la demanda por lesiones personales.

Nuestros abogados de Voz Legal pueden servir como una guía legal compasiva y útil durante este momento difícil para la familia en duelo. Lucharán enérgicamente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes al tiempo que se aseguran de que la parte responsable rinda cuentas por su negligencia. Los abogados también pueden negociar con las compañías de seguros en nombre de sus clientes para asegurarse de que reciben una compensación justa.

Voz Legal tiene oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Llame al (888) 732-5960 o póngase en contacto en línea por internet para programar una evaluación gratuita de su caso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS