[01-06-2021] Los Ángeles, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión De Varios Vehículos En Baldwin Park

[01-06-2021] Los Ángeles Ca - Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión De Varios Vehículos En Baldwin Park

Una persona resultó herida después de una colisión de tráfico de varios vehículos en Baldwin Park el miércoles 6 de enero por la noche.

[01-06-2020] Los Ángeles Ca - Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión De Varios Vehículos En Baldwin ParkSegún los informes iniciales de las autoridades locales, la colisión ocurrió alrededor de las 6:06 pm en los carriles hacia el oeste de la autopista interestatal 10, cerca de la calle Frazier.

Tres vehículos no especificados chocaron en los carriles hacia el oeste por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que causaron el accidente.

Una persona resultó herida como resultado del accidente. La identidad y la condición de la persona no han sido reveladas. La víctima fué llevada inmediatamente a un hospital de la zona para recibir atención médica.

La información sobre el accidente es limitada por el momento.

La Investigación De Colisión De Varios Vehículos Está En Curso

Las autoridades locales están investigando el caso. Intentarán determinar los factores que causaron el accidente. Cuando tres o más automóviles chocan en la carretera, se considera una colisión de varios vehículos.

Este tipo de accidente automovilístico es comúnmente causado por una “reacción en cadena”, cuando un automóvil choca con otro, lo que hace que el otro golpee al siguiente vehículo. Las colisiones de múltiples vehículos son causadas comúnmente por conducir ebrio, exceso de velocidad y conducción distraída.

Puede ser bastante difícil determinar la responsabilidad durante una investigación de colisión de varios vehículos, por lo que es esencial contratar a un abogado con experiencia en lesiones personales en el condado de Los Ángeles para realizar una investigación independiente.

Los abogados pueden volver a entrevistar a testigos importantes, revisar las imágenes de vigilancia relevantes de la escena y obtener los registros telefónicos y de mensajes de texto de la parte responsable.

TUVE UN ACCIDENTE

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Colisiones De Varios Vehículos En Los Ángeles

Después de un accidente de varios vehículos, sufrir lesiones puede hacer que sea bastante difícil para la víctima lidiar con su caso sola. Después de sufrir lesiones en un accidente, es necesario presentar una demanda por lesiones personales por abogados expertos para representar a la víctima.

Las víctimas tendrán derecho a buscar una compensación económica por los gastos médicos, la pérdida de ingresos, el trauma emocional, el dolor y sufrimiento que les ha causado el accidente a través de la demanda por lesiones personales.

Reporte de Policía Gratuito

Nuestro equipo legal en Voz Legal tiene la experiencia, la habilidad y la compasión que lo ayudarán con su demanda. Nuestros abogados lucharán enérgicamente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes al tiempo que se aseguran de que la parte responsable sea declarada culpable de su negligencia. Tenemos ubicaciones que se encuentran convenientemente en todo California con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San José y San Diego. Pero estamos más que felices de reunirnos con usted en su hogar o su oficina. También puede llamar a nuestra línea directa (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS