[10-14-2021] Los Ángeles, CA – Colisión De Dos Vehículos Resulta En La Muerte De Una Persona No Identificada En Sun Valley

[10-14-2021] Los Ángeles, CA - Colisión De Dos Vehículos Resulta En La Muerte De Una Persona No Identificada En Sun ValleyUn individuo no identificado murió en un trágico choque entre dos vehículos en la autopista en dirección sur 170 en Sun Valley el jueves por la mañana, 14 de octubre.

Según la Patrulla de Caminos de California, la colisión mortal ocurrió alrededor de las 5 am alrededor de Roscoe Boulevard.

Aún no se ha revelado la identidad y otra información sobre la persona herida de muerte.

Se cerraron tres carriles para una investigación para determinar las circunstancias del accidente y limpiar el lugar.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

A pesar de que el número de muertes y la tasa de muertes como porcentaje de la población total de Estados Unidos había disminuido durante dos décadas, comenzaron a aumentar en 2015 y crecieron aún más en 2016.

Según la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), 37,461 personas perdieron la vida en 34,436 accidentes automovilísticos en 2016 (NHTSA). Eso equivale a un promedio de 102 muertes por día.

Debido al extenso y congestionado sistema de carreteras de California, los accidentes automovilísticos con resultado de muerte son comunes. Cada año, muchas personas mueren en accidentes automovilísticos de alta velocidad y accidentes de camiones en California.

El error humano está aumentando el número de accidentes de tráfico. Según las estadísticas, las colisiones de tráfico causadas por errores humanos van en aumento. Esto incluye conducir distraído, exceso de velocidad, bajo los efectos del alcohol, con mal tiempo, en sentido contrario y no obedecer las leyes de tránsito.

Abogado De Muerte Injusta De La Ciudad De Los Ángeles Para Víctimas De Accidentes De Choque De Dos Vehículos

Si sufre un accidente automovilístico, usted y su familia pueden tener que pagar miles de dólares en facturas médicas, daños a la propiedad e incluso gastos funerarios. También estará probablemente afectado por una angustia mental y emocional insoportable. Es crucial consultar a un abogado de accidentes automovilísticos competente de Voz Legal sobre sus opciones legales después de que un miembro de la familia o un ser querido haya estado involucrado en una.

Las víctimas deben estar bien informadas sobre sus derechos y opciones legales. Cuando contrata a un abogado, ellos pueden ayudarle a comprender mejor el proceso de compensación financiera y cuán beneficioso es ganar la demanda. Una demanda por muerte por negligencia obligará a la parte responsable a cubrir los gastos médicos de la víctima, los costos del funeral, el dolor, el sufrimiento y la pérdida de un familiar.

Algunos de los mejores abogados de accidentes automovilísticos del estado trabajan en Voz Legal. Hemos estado luchando por usted durante décadas y nuestros talentosos abogados en California nos han ayudado a recuperar más de $200 millones para nuestros clientes. Mientras luchamos por sus derechos legales, puede concentrarse más en su recuperación.

Comuníquese con nosotros al (888) 732-5960, por internet o envíenos un correo electrónico para hacer una cita para hablar de su caso y nos pondremos en contacto con usted de inmediato. Estamos a sus ordenes en todo California, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS