[10-12-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Lesiones Reportadas Después De Un Accidente De Varios Vehículos En East Washington Boulevard

Varias personas resultaron heridas después de una grave colisión de varios vehículos en East Washington Boulevard el martes 12 de octubre por la mañana.

[10-12-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Lesiones Reportadas Después De Un Accidente De Varios Vehículos En East Washington BoulevardDe acuerdo con los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió en el 1855 East Washington Boulevard alrededor de las 4:49 am.

Varios vehículos estuvieron involucrados en la colisión. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión, el número de vehículos involucrados o la razón por la que ocurrió.

Siete personas resultaron heridas en el percance. No se han revelado las identidades de los perjudicados ni sus condiciones.

Los detalles adicionales sobre el accidente no están disponibles en este momento. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Múltiples Vehículos

A lo largo de los años, los accidentes de tráfico se han convertido en un grave problema de salud pública en Estados Unidos. A medida que aumenta el número de personas que utilizan la carretera, también aumenta el número de accidentes.

Más de 38,000 personas mueren en accidentes automovilísticos cada año. En Estados Unidos, 12.4 personas por cada 100,000 mueren en accidentes automovilísticos. La cantidad de personas muertas en accidentes automovilísticos en Estados Unidos es más alta que en cualquier otro país con altos ingresos, y es la mitad que en Europa Occidental, Canadá, Australia y Japón.

Los Ángeles, la ciudad más poblada y más grande del estado, tiene una alta tasa de muertes por accidentes de tráfico. Según el informe del 2019 publicado por la Asociación Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, hubo 272 muertes en la ciudad (NHTSA).

En este caso se produjo una colisión de varios vehículos. Existen numerosas formas en las que puede ocurrir un accidente automovilístico. Uno de ellos es una colisión que involucra a varios vehículos. Por lo general, hay tres o más vehículos involucrados. Una “reacción en cadena” puede causar este tipo de colisión.

La conducción distraída, el exceso de velocidad, conducir en estado de ebriedad, la conducción imprudente, la conducción con mal tiempo, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tráfico pueden provocar accidentes automovilísticos.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Colisiones De Varios Vehículos En Los Ángeles

Las colisiones de varios vehículos son más difíciles de manejar y requieren más recursos que las colisiones que involucran sólo dos vehículos. Las víctimas de una colisión de varios vehículos pueden tener dificultades para sobrellevar el estrés y el trauma que han experimentado debido a la colisión.

Incluso si tiene experiencia legal profesional, manejar una demanda por su cuenta puede ser difícil. En esta situación, tener un abogado experto de accidentes automovilísticos de Voz Legal de su lado sería ideal para usted y su familia. Contratar a un abogado de accidentes automovilísticos en California significa que su caso será investigado a fondo.

Como resultado, tendrá derecho a una compensación completa y justa por sus pérdidas, independientemente de quién tenga la culpa o de las pólizas de seguro disponibles. Los abogados de lesiones personales de Voz Legal tienen la experiencia y el conocimiento para ayudarlo con su caso. Contamos con abogados que pueden ocuparse de sus problemas legales.

Puede comunicarse con Voz Legal por teléfono al (888) 732-5960, por internet o por correo electrónico para programar una consulta sin costo y sin compromiso.  Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS