[10-01-2021] Condado De Merced, CA – Una Persona Murió, Otras Resultaron Heridas En Un Accidente De Dos Vehículos En La Autopista 152

Un hombre de 64 años identificado como William A. murió mientras que varios otros resultaron heridos después de una colisión fatal de dos vehículos en una intersección en Condado de Merced el viernes 1 de octubre por la noche.

[10-01-2021] Condado De Merced, CA - Una Persona Murió, Otras Resultaron Heridas En Un Accidente De Dos Vehículos En La Autopista 152La colisión mortal ocurrió en la intersección de la autopista 152 y Palm Avenue aproximadamente a las 8:38 pm. Un camión grande de dos ejes Kenworth 2018 en dirección sur transportaba un conjunto de remolques dobles que transportaban tomates y viajaba por Palm Avenue cuando el conductor intentó cruzar la autopista 152 en dirección este.

Mientras tanto, un Toyota Camry 2021 en dirección este que conducía por la autopista 152 se desvió hacia la izquierda para evitar el camión Kenworth 2018. Desafortunadamente, el Toyota se estrelló contra el medio del remolque número dos y quedó atrapado debajo.

El conductor del camión grande Kenworth 2018, que fué identificado como Pedro R., de 51 años, se detuvo de inmediato en el arcén derecho de la carretera y llamó al 911.

Un pasajero en el asiento trasero derecho del Toyota sufrió heridas leves y fué trasladado de urgencia al Memorial Hospital para atención médica.  Desafortunadamente, Ainsworth, que también era pasajero del Toyota, fué declarado muerto en el lugar.

Otra persona sufrió heridas graves y fué trasladada de urgencia al Memorial Hospital en Modesto para recibir tratamiento médico.  El conductor del camión grande resultó ileso en el accidente. No se sospechaba que las drogas y el alcohol fueron factores del accidente. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Dos Vehículos

El número de personas muertas o heridas en accidentes automovilísticos ha aumentado drásticamente en los últimos años. El National Safety Council (NSC) estima que 38,000 personas perdieron la vida en accidentes automovilísticos en 2019 en todo el país. Todos los días, las carreteras grandes y congestionadas de California experimentan múltiples accidentes automovilísticos. Anualmente, numerosas personas pierden la vida como resultado de accidentes por exceso de velocidad y camiones en California.

Según la Oficina de Seguridad del Tráfico de California (OTS), 3,563 personas murieron en accidentes automovilísticos el año pasado. Muchas personas están lidiando con el dolor y la pérdida repentina como resultado de estos incidentes fatales en California. Los accidentes automovilísticos ocurren por varias razones, las más comunes incluyen conducir en estado de ebriedad o distracción, exceso de velocidad y conductores que ignoran las leyes de tráfico en general.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Merced Para Víctimas De Choques Fatales De Dos Vehículos

Si acaba de sufrir la pérdida de un ser querido en un accidente automovilístico, lo más probable es que se sienta abrumado por el dolor y la tristeza y que probablemente esté confundido acerca de los pasos siguientes que debe tomar. Ajustar y restablecer su vida requerirá esfuerzo y tiempo; No hay correcciones rápidas.

Muchas familias que han perdido a un ser querido en un accidente automovilístico sienten que hablar con un abogado comprensivo y experto en accidentes fatales es un paso útil. Los gastos médicos, los costos funerarios, el dolor y el sufrimiento del fallecido y la pérdida de un familiar serán cubiertos por la parte responsable en virtud de la demanda por muertes por negligencia.

Voz Legal es el hogar de algunos de los mejores abogados de accidentes automovilísticos del estado. Muchos de nuestros abogados han trabajado en este campo durante décadas y han recuperado más de $200 millones para sus clientes en California. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para proteger sus derechos legales para que pueda concentrarse en mejorar su salud.

Llámenos al (888) 732-5960, por internet o envíenos un correo electrónico para programar una cita gratis para hablar de su caso sin compromiso. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la seman. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS