[10-10-2021] Merced, Ca – Colisión De Dos Vehículos En Stevinson Causa Lesiones A Una Persona

Se informó de lesiones después de una colisión grave de dos vehículos en Stevinson el domingo 10 de octubre por la tarde.

[10-10-2021] Merced, Ca - Colisión De Dos Vehículos En Stevinson Causa Lesiones A Una PersonaEl accidente ocurrió aproximadamente a la 1:50 pm en la intersección de 3rd Avenue y Edminister Carretera en Stevinson.

Una GMC Sierra 2000 conducía hacia el sur por la carretera Edminister cuando fué golpeada por una Dodge Caravan 2002 en dirección este que viajaba por la 3rd Avenue. Debido a la gravedad del impacto, la GMC Sierra 2000 se volcó.

El conductor identificado como Joseph L., de 50 años, fué trasladado en helicóptero al Centro Médico de Médicos con heridas graves. Las autoridades determinaron que el conductor del GMC no se detuvo en una señal de alto y no cedió el paso al tráfico en la intersección.

Se determinó que el conductor estaba bajo la influencia en el momento del accidente. Fué arrestado bajo sospecha de delito grave por conducir bajo los efectos del alcohol y fué llevado al Mercy Medical Center en Merced para obtener atención médica antes de ser ingresado en la cárcel del condado de Merced. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Dos Vehículos

Aproximadamente un accidente automovilístico ocurre cada sesenta segundos en algún lugar de Estados Unidos. El hecho de que millones de vehículos transiten por las carreteras estadounidenses todos los días no es de sorprenderse. Al menos cuatro millones de personas resultan heridas en accidentes de tráfico cada año en todo el país. Un total de 36,560 personas perdieron la vida en accidentes de vehículos el año pasado, según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos.

La conducción imprudente, la conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad y las fallas mecánicas son solo algunas de las razones más comunes por las que ocurren los accidentes automovilísticos. En este caso, el accidente fué causado por un conductor ebrio. Conducir bajo los efectos de las drogas o el alcohol es una de las cosas más irresponsables y peligrosas que puede hacer un conductor. Conducir en estado de ebriedad aumenta la probabilidad de verse involucrado en un accidente.

Desafortunadamente, 28 personas mueren en Estados Unidos todos los días como resultado de conductores ebrios. En 2016, los choques por conducir bajo los efectos del alcohol mataron a 10,497 personas, lo que representa el 28% de todas las muertes relacionadas con el tráfico en los Estados Unidos.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos En El Condado De Merced

Las colisiones que causan lesiones graves pueden alterar el curso de la vida de una persona y se deben emprender acciones legales para minimizar el daño. Sufrir lesiones graves en un accidente automovilístico requiere una acción legal agresiva. Después de sufrir un accidente automovilístico, nuestros abogados de lesiones personales de Voz Legal creen que debe comenzar a presentar una demanda por lesiones personales de inmediato para proteger sus derechos legales.

La mejor manera de comenzar es hablar con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos. Recibirá asesoramiento sobre sus opciones legales después de que un abogado de Voz Legal examine su accidente automovilístico. Su abogado no solo se asegurará de que actúe a tiempo, sino que también podrá realizar una investigación exhaustiva sobre el accidente con conductor ebrio, lo que le permitirá presentar el caso de lesiones personales más sólido posible.

Los abogados expertos en accidentes causados por conductores en estado de ebriedad de Voz Legal tienen el conocimiento y la empatía para ayudarle con su caso. Puede comunicarse con nosotros por teléfono al (888) 732-5960, por internet o por correo electrónico para programar una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso de accidente con lesiones. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS