[10-16-2021] Merced County, CA – Un Muerto, Otro Herido Después De Una Colisión De Dos Vehículos En La Autopista 59 Y Sandy Mash Road

Una persona murió y otra resultó herida después de un accidente fatal de dos vehículos en la autopista 59 y Sandy Mash Road el sábado por la noche, 16 de octubre.

[11-07-2021] Alameda County, CA - Two People Killed After a Deadly Head-On Crash in Union CitySegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió en la autopista 59 y Sandy Mash Road alrededor de las 8:30 p.m.

Un sedán viajaba inicialmente hacia el norte por la autopista cuando cruzó los carriles hacia el sur por razones desconocidas y chocó de frente con una camioneta que se aproximaba,

El conductor de la camioneta fué llevado inmediatamente a un hospital del área en condición desconocida. Desafortunadamente, el conductor del sedán fué declarado muerto en el lugar.

Las autoridades sospechan que la velocidad pudo haber sido un factor en el accidente. La Patrulla de Caminos de California está investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

En Estados Unidos, los accidentes automovilísticos son la causa más importante de lesiones. Casi 2 millones de personas se lesionan en accidentes automovilísticos cada año. En 2019, hubo 33,244 choques fatales de vehículos motorizados en Estados Unidos, lo que resultó en 36,096 muertes.

California es responsable del 11% de todas las muertes de accidentes de automóviles en Estados Unidos. En el 2017, hubo aproximadamente 485,866 accidentes automovilísticos, con 3,898 personas muertas y 276,823 personas heridas. El número de personas muertas en accidentes automovilísticos ha aumentado en un 23.5% desde el 2013.

En California, la culpa de una colisión se determina por cual conductor fué negligente al causar el accidente. Ambos conductores pueden tener la culpa algunas veces. Incluso si esto ocurre, un conductor puede tener derecho a buscar una compensación del otro conductor.

Abogado de Muerte Injusta del Condado de Merced para Víctimas de Colisiones Fatales de Dos Vehículos

Tratar de manejar una demanda por accidente automovilístico por su cuenta no solo resultará en menos dinero del que se merece, sino que también será más estresante de lo que cree. Las compañías de seguros no se preocupan por sus mejores intereses. Se les ha ordenado que paguen a las víctimas de accidentes automovilísticos menos de lo que merecen. Su éxito depende únicamente de ganar dinero pagándole menos de las primas de seguros que reciben.

Una demanda por muerte por negligencia por accidente automovilístico también puede ayudar a pagar las altas facturas médicas y otros gastos incurridos debido al accidente. También puede brindar asistencia financiera a las personas que han perdido ingresos debido a una lesión o una muerte prematura.

Nuestros abogados expertos de Voz Legal en accidentes automovilísticos del condado de Merced se encargarán de todo por usted. Presentaremos una demanda ante las compañías de seguros, lo ayudaremos con su tratamiento médico, manejaremos toda la documentación, crearemos un caso sólido a su favor y lo ayudaremos a recibir la cantidad máxima de dinero a la que tiene derecho.

Llame a nuestros abogados de muerte por negligencia en el condado de Merced en Voz Legal ahora al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar su evaluación gratuita y sin compromiso de su caso de accidente de vehículo fatal.

Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS