[10-10-2021] Condado De Merced, CA – Hombre De 50 Años Seriamente Herido Por Un Conductor Ebrio En Stevinson

Un hombre de 50 años, Joseph L., fué gravemente herido después de que, fué atropellado en 3rd Avenue y Edminster Road, al oeste de Stevinson, el domingo 10 de octubre.

[10-10-2021] Condado De Merced, CA - Hombre De 50 Años Seriamente Herido Por Un Conductor Ebrio En StevinsonEl hombre sospechoso de conducir ebrio fué identificado más tarde como Mario Alberto H., de 31 años, quien conducía una camioneta GMC Sierra en el momento del accidente. La Patrulla de Caminos de California (CHP) fué llamada a la escena alrededor de la 1:45 pm en 3rd Avenue y Edminster Road, donde tuvo lugar el desafortunado incidente.

La colisión ocurrió cuando la camioneta Dodge Caravan 2002 de la víctima que viajaba hacia el este por la calle 3ra fué golpeada por una GMC Sierra 2000 que se dirigía hacia el sur en Edminster, lo que provocó que el GMC se volcara, según el oficial de CHP del área de Merced, Eric Zuniga.

Hernández supuestamente no se detuvo en una señal de alto para ceder el paso al tráfico en la intersección con la 3ª Avenida, según las autoridades. Lewis fué trasladado en helicóptero al Doctors Medical Center en Modesto para recibir tratamiento de lesiones graves.

Mientras tanto, Hernández no resultó herido en el accidente y fué arrestado bajo sospecha de delito grave por conducir en estado de ebriedad, según Zúñiga. Hernández fué llevado al Mercy Medical Center en Merced para una revisión médica antes de ser ingresado en la Cárcel del Condado de Merced, donde estuvo detenido el lunes en lugar de una fianza de $200,000.00 según los registros de la cárcel. Las autoridades locales aún están investigando la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales Por Conductores Ebrios

Todos y cada uno de nosotros merecemos conducir por carreteras seguras. Desafortunadamente, algunos conductores irresponsables y descuidados ponen en peligro la vida de otros. En California, las muertes por conducir bajo los efectos del alcohol aumentaron en un 16.3% entre 2015 y 2016. En 2016, el 15% de los conductores muertos en accidentes automovilísticos tuvieron resultados positivos de drogas legales e ilegales en su sistema de acuerdo a la autopsia.

Los conductores ebrios ponen en grave peligro la vida de los demás y de ellos mismos. Si bien California y los Estados Unidos han logrado un progreso significativo en la prevención de la conducción en estado de ebriedad, todavía queda un largo camino por recorrer. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), aproximadamente 30 personas mueren todos los días en Estados Unidos debido a accidentes por conducir en estado de ebriedad. Conducir ebrio es responsable de aproximadamente el 29% de todos los accidentes en Estados Unidos.

Según un informe de la NHTSA de 2017, California ha superado a Nueva York como el estado con el segundo número más alto de muertes por conductores ebrios, con aproximadamente 1,120 choques por manejar bajo la influencia del alcohol. Cuando un conductor ebrio se ve involucrado en un accidente, las posibilidades de sufrir lesiones graves son mucho mayores. La razón de esto es que los conductores ebrios tienen más probabilidades de participar en conductas de conducción riesgosas. Muchos accidentes relacionados con conductores borrachos involucran colisiones de vehículos a alta velocidad.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Merced Para Víctimas De Accidentes De Conductores Ebrios

Lidiar con un accidente fatal de conducción ebria puede ser devastador y estresante para la familia de la víctima. El trauma y el dolor pueden tener un impacto a largo plazo en su vida. Es posible que las víctimas y sus familias no se recuperen por completo de sus heridas u olviden la horrenda situación; sin embargo, es posible que aún puedan obtener justicia y compensación como resultado del accidente.

Usted y su familia merecen el mejor abogado de Voz Legal para víctimas de conductores ebrios de California a su lado después de un trágico accidente de tráfico. En Voz Legal, estamos orgullosos de representar agresivamente a la familia de la víctima. Nuestro bufete de abogados no representa al demandado ni presta servicios a las compañías de seguros. Usamos nuestras habilidades, conocimientos y experiencia legal para luchar por los intereses de las víctimas lesionadas.

Nuestros abogados de accidentes causados por conductores ebrios en California pueden ayudarnos a construir un caso legal sólido y efectivo. En accidentes por conductores ebrios, la evidencia relevante puede aparecer en una variedad de formas. Si tiene preguntas o inquietudes adicionales, comuníquese con una de nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y en todo California. También puede contactarnos para obtener asesoramiento legal gratuito llamando a nuestro número (888) 732-5960 o por internet. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS