[09-29-2021] Condado De Napa, CA – Una Persona Resultó Herida En Un Accidente De Motocicleta En American Canyon

Un hombre de 49 años identificado como Arthur M. resultó herido después de un accidente de motocicleta en American Canyon el miércoles 29 de septiembre por la mañana.

[09-29-2021] Condado De Napa, CA - Una Persona Resultó Herida En Un Accidente De Motocicleta En American CanyonLa colisión tuvo lugar en la autopista 12 en dirección oeste, cerca de la autopista 29 y justo al este de Chardonnay Golf Club alrededor de las 8:16 a.m. Un hombre que viajaba en una moto Harley-Davidson 2015 viajaba entre los dos carriles en dirección oeste cuando golpeó el espejo retrovisor lateral de una camioneta Ford F-150 2018, lo que provocó que la motocicleta y conductor chocaran contra el pavimento.

Posteriormente, el personal de emergencia llegó al lugar y encontró al motociclista tendido en la carretera con heridas graves. El motociclista fué trasladado de inmediato a un hospital de la zona para recibir atención médica. Según los informes, sufrió heridas de moderadas a graves en el percance.

El conductor de la camioneta permaneció en el lugar y cooperó voluntariamente con las autoridades. No resultó herido en el accidente. No se realizaron arrestos. Las autoridades locales están investigando más a fondo los factores que pueden haber causado la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Motocicleta

Los motociclistas se encuentran entre los usuarios de la vía más vulnerables. Los motociclistas tienen 16 veces más probabilidades de sufrir lesiones y 35 veces más probabilidades de morir en un accidente que los pasajeros de automóviles.

Desafortunadamente, los accidentes de motocicleta están aumentando a un ritmo alarmante en todo el país. Según el Centro Nacional de Estadísticas y Análisis de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, aproximadamente 5,286 motociclistas murieron en Estados Unidos en 2016.

Cuando los motociclistas rebasan un vehículo, o vehículos, mientras circulan entre estos a lo largo de la línea del carril, (conocido como división de carril.) conducen sin precaución y a alta velocidad esquivando vehículos y provocando accidentes, muchas veces fatales.

Un estudio realizado en 2015 por el Centro de Educación e Investigación de Transporte Seguro de UC Berkeley descubrió que el 17% de alrededor de seis mil motociclistas que chocaron entre junio de 2012 y agosto de 2013 se movían de carril en carril sin precaución y a alta velocidad cuando chocaron con otro vehículo.

Si bien no es necesariamente ilegal rebasar los carros cambiando de carril en carril, tampoco es legal hacerlo. Sin embargo, esto crea un grave peligro para la seguridad de los pasajeros y de los demás conductores en la carretera.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Motocicleta En El Condado De Napa

Los accidentes de motocicleta se consideran entre los choques más graves en California, ya que la concepción es que generalmente son fatales. Esto se debe a que las motocicletas carecen de las barricadas de protección de los vehículos que tendrían en un accidente automovilístico. Por lo general, no son fatales, pero son graves y a veces mortales.

Los accidentes de motocicleta a menudo resultan en lesiones graves que pueden durar varios meses hasta toda la vida. Combine eso con daños a la propiedad y tendrá un evento que le cambiará la vida y por el que merece una compensación. Somos un bufete de abogados de Voz Legal para víctimas de accidentes de motocicleta que sabe lo que necesita y cómo conseguirlo.

Los accidentes de motocicleta se encuentran entre los más traumatizantes porque las lesiones son graves. Si usted o alguien que conoce ha estado en uno de estos accidentes, podemos ayudarlo. Hemos representado a los residentes de California durante décadas para recuperar daños por accidentes de motocicleta. Nuestro bufete de abogados de Voz Legal para accidentes de motocicleta puede revisar su caso sin costo para usted y decirle a qué tiene derecho cuando se trata de daños y perjuicios.

Llame al equipo de accidentes de motocicleta en Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o por internet para que lo ayuden a comenzar la demanda. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS