[10-10-2021] Nevada, Ca – Marido Sufre Quemaduras Después De Que La Esposa Trata de Quemarlo Vivo En Grass Valley

Un hombre no identificado sufrió heridas por quemaduras leves después de que su esposa trató de prenderle fuego en Grass Valley el domingo, 10 de octubre.

[10-10-2021] Nevada, Ca - Marido Sufre Quemaduras Después De Que La Esposa Trata de Quemarlo Vivo En Grass ValleyDe acuerdo con los informes iniciales de las autoridades locales, el incidente ocurrió cerca de la cuadra 12000 de Loma Rica Drive. La esposa de la víctima supuestamente intentó prenderle fuego por la espalda con una antorcha en su residencia por razones desconocidas.

La víctima escapó del lugar antes de que llegaran las autoridades locales. Posteriormente pudieron ponerse en contacto con él y fué atendido por personal médico por heridas leves.

Las autoridades arrestaron a la esposa de la víctima y fué ingresada en el Centro Correccional Wayne Brown. La información sobre el incidente es limitada por el momento. El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Lesiones Por Quemaduras

Según la Asociación Nacional de Protección contra Incendios, hubo 1.4 millones de incendios en estructuras residenciales y comerciales en los Estados Unidos en 2020. Un total de 3,500 civiles murieron y 15,200 resultaron heridos en estos incendios. En el 2020, un departamento de bomberos de los Estados Unidos recibió una llamada cada 23 segundos en promedio. La prevención de muertes y lesiones por incendios denunciados ha avanzado menos.

Un millón de personas en los Estados Unidos son hospitalizadas cada año debido a lesiones por quemaduras (American Burn Association, 2002). Aproximadamente 4,500 de ellos fallecieron. Las infecciones relacionadas con quemaduras son responsables de la muerte de hasta 10,000 personas cada año. Las quemaduras duelen tanto que tardan mucho en sanar, dejando cicatrices emocionales y desfiguración física en las víctimas.

Los eventos traumáticos, como quemaduras, pueden dejar a las víctimas con cicatrices emocionales a largo plazo, como el trastorno de estrés postraumático o las pesadillas. Debido a la posibilidad de otra lesión por quemaduras, es posible que duden en volver a sus actividades anteriores.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Quemaduras En El Condado De Nevada

Muchas víctimas de quemaduras requieren hospitalización extensa, cirugía y atención a largo plazo en un centro especial de quemaduras para recibir el tratamiento especializado que necesitan. Las quemaduras se encuentran entre las heridas más dolorosas y debilitantes que puede sufrir.

Los gastos médicos, pérdida de salarios, dolor y sufrimiento físico y mental pueden ser cubiertos por medio de una demanda si usted o un ser querido sufrió quemaduras debido a negligencia o acción ilícita de una persona o compañía.

El sistema de justicia civil de California no proporciona compensación financiera a todas las víctimas de lesiones por quemaduras. Antes de que se pueda obtener un acuerdo o veredicto, la víctima lesionada debe cumplir con la obligación de presentar pruebas requeridas por la ley. La responsabilidad recae en el demandante para demostrar que la negligencia de otra persona causó las lesiones.

Nuestros abogados de lesiones por quemaduras en Voz Legal pueden ayudarlo si cree que alguien más debería haber sido responsable del incidente que resultó en sus lesiones por quemaduras. Presentar una demanda civil puede ser su mejor opción cuando cree que puede obtener un mejor acuerdo a través de un juicio que a través de negociaciones.

Los abogados de Voz Legal que se especializan en casos de lesiones por quemaduras se pueden encontrar en todo California. Para una consulta gratuita, llámenos al (888) 732-5960, por internet, o envíenos un correo electrónico para hacer una cita. Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS