[03-19-2021] Placer County, CA – Choque Frontal En Placer Hills Road – Resultados De Un Muerto

Una mujer no identificada de 59 años de edad murió después de involucrarse en un mortal choque frontal en Placer Hills Road en la mañana del viernes, 19 de marzo.

[03-19-2021] Placer County, CA - Choque Frontal En Placer Hills Road - Resultados De Un MuertoEl accidente sucedió alrededor de las 6:05 pm en Placer Hills Road, justo al norte de Pinewood Way. Un Subaru en dirección norte se desvió parcialmente hacia el carril opuesto por razones desconocidas. El Subaru se desvió y fué directamente frente a un Ford en dirección sur.

El Subaru y el Ford chocaron de frente. Debido a la gravedad del impacto, el Ford se salió de la carretera hacia un terraplén donde se volcó. El conductor del Ford, que solo fué identificada como una mujer de 59 años, fué declarada muerta en el lugar.

El conductor del Subaru fué identificado más tarde como Parker S., de 20 años. Sufrió heridas moderadas por el accidente y fué trasladado a un hospital del área para recibir cuidado médico. Las drogas y el alcohol no influyeron en la colisión. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Frontales Fatales

Los accidentes frontales pueden provocar lesiones graves. Muchas de estas lesiones son permanentes y pueden conducir a una vida de dolor y sufrimiento.

Desafortunadamente, no todos sobreviven a una colisión frontal. Aunque las colisiones frontales solo representan el 2% de los accidentes, representan el 10% de las muertes en las carreteras de Estados Unidos. Las colisiones frontales ocurren principalmente cuando los conductores están distraídos o experimentan una fatiga excesiva.

Las colisiones frontales son una de las colisiones de tráfico más mortales, principalmente porque el impacto es relativamente más fuerte. Las colisiones frontales generan mucha energía. A su vez, este aumento de energía significa que es más probable que las lesiones sean fatales en este tipo de choque.

La responsabilidad puede involucrar defensas y cuestiones legales complejas. Puede dividirse entre varios conductores o empresas. La defensa incluso podría intentar decir que usted tuvo parte de la culpa de sus lesiones. La dificultad de navegar por este proceso es la razón por la que es esencial trabajar con un experimentado abogado de accidentes de California que sepa cómo deslindar la responsabilidad.

Demanda Por Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Colisiones Frontales En El Condado De Placer

Las colisiones frontales pueden causar lesiones muy graves. Este hecho significa que lamentablemente, no todas las víctimas podrán sobrevivir a un choque frontal. Los familiares sobrevivientes tienen derecho a demandar a un conductor negligente por muerte por negligencia después de una colisión frontal fatal. Al presentar una demanda por homicidio irresponsable, se recomienda a la familia de la víctima que busque la ayuda de un abogado con experiencia.

Los abogados con experiencia en accidentes automovilísticos de Voz Legal tienen décadas de experiencia y han recaudado más de 200 millones de dólares para clientes en todo el estado. Servimos a clientes en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y en todo California.

Luchamos arduamente para proteger los derechos legales de nuestros clientes para que puedan concentrarse en recuperarse de sus lesiones. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su consulta gratuita. No se demore. Cuanto antes tenga un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos peleando de su lado, mejor protegidos estarán sus derechos legales. Nuestras oficinas están a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Le podemos atender en varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS