[09-29-2021] Condado De Riverside, CA – Dos Personas Resultaron Heridas Después De Una Colisión De Dos Vehículos Cerca De Indian Truck Trail

Un adulto y un niño resultaron heridos después de un accidente de dos vehículos cerca de Indian Truck Trail el miércoles 29 de septiembre por la mañana.

[09-29-2021] Condado De Riverside, CA - Dos Personas Resultaron Heridas Después De Una Colisión De Dos Vehículos Cerca De Indian Truck TrailLa colisión principal ocurrió en la carretera Interestatal 15 en dirección norte cerca de Indian Truck Trail, entre Lake Elsinore y Corona, alrededor de las 9:40 am.

Una camioneta Chevrolet Silverado y un Jeep chocaron en el carril rápido por razones desconocidas. Debido a la gravedad del impacto, el Chevy se volcó.

Según los informes, el personal de emergencia liberó a unas cuatro personas entre los escombros. Dos de ellos resultaron heridos en la colisión.

Un adulto y un niño que se encontraban dentro de la camioneta Chevrolet Silverado sufrieron heridas leves en el accidente. Fueron llevados al Inland Valley Medical Center en Wildomar para recibir tratamiento médico.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso. Las autoridades intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Dos Vehículos

Los accidentes automovilísticos en Estados Unidos se han convertido en un problema importante en los últimos años. Cada año, casi 1.25 millones de personas mueren en accidentes automovilísticos. Esto equivale a un promedio de 3,287 accidentes fatales por día. Otras 20 a 50 millones de personas han resultado heridas o han quedado discapacitadas.

California es responsable del 11% de todas las muertes de automóviles en Estados Unidos. En el año 2017, hubo 485,866 accidentes automovilísticos en California, matando a 3,898 personas e hiriendo a 276,823. Desde el 2013, el número de personas que murieron en accidentes automovilísticos ha aumentado en un 23.5%.

Estos accidentes son causados ​​por varios factores, que incluyen conducción distraída, conducción en estado de ebriedad y fatiga del conductor. Lidiar con casos como este por su cuenta puede ser extremadamente difícil. Las víctimas no tendrán que lidiar con la demanda estresante de presentar sus casos si contratan a un abogado de Voz Legal con experiencia en lesiones personales del condado de Kern.

Los abogados de Voz Legal tienen acceso a recursos que pueden ayudarles a probar la negligencia de la persona responsable. Pueden usar sus recursos para volver a entrevistar a testigos clave, revisar las imágenes de vigilancia relevantes de la escena y obtener los registros telefónicos y de mensajes de texto de la persona responsable. Los abogados también pueden realizar una investigación independiente para ayudar a las víctimas a obtener la justicia que merecen.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos En El Condado De Riverside

Un abogado experimentado en accidentes de California de Voz Legal puede ayudarle si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico. El proveedor de seguros del otro conductor no se preocupa por sus intereses. Su trabajo es asegurarse de que le paguen lo menos posible.

Incluso si el caso vale más, las compañías de seguros frecuentemente alientan a sus clientes a aceptar un arreglo rápido. En lugar de centrarse en los efectos a corto plazo y el sufrimiento de una víctima, buscan minimizar la compensación.

Para evitar que esto suceda, necesitará la ayuda de un abogado experimentado de Voz Legal. Para saber cuánto vale su caso, hable con uno de nuestros abogados. Dado que están familiarizados con las tácticas de manipulación de las compañías de seguros, pueden representarlos con ellas en su nombre.

Póngase en contacto con nosotros si ha sido herido por la negligencia o imprudencia de otra persona, ya sea por una quemadura o una fractura de hueso. Los abogados de accidentes de Voz Legal saben exactamente qué pasos tomar para ayudarlo a ganar su caso.

Llámenos de inmediato al (888) 732-5960 o por internet para obtener más información sobre sus opciones legales. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California, los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS