[10-13-2021] Riverside, CA – Dos Niños Mueren Después De Una Colisión Fatal De Dos Vehículos En Menifee

Dos niños murieron después de una colisión mortal de dos vehículos en Menifee el miércoles 13 de octubre por la noche.

[10-13-2021] Riverside, CA - Dos Niños Mueren Después De Una Colisión Fatal De Dos Vehículos En MenifeeEl accidente ocurrió aproximadamente a las 5:30 pm en Domeniconi Parkway, justo al este de Lindenberger Road en Menifee. Una camioneta Ford y una camioneta Chevrolet que transportaba un remolque estuvieron involucradas en la colisión. Según los informes, Ford le dió un golpe lateral al Chevrolet por razones desconocidas.

Debido a la gravedad del impacto, el Chevrolet y el remolque que transportaba se volcaron y expulsaron a los dos niños del vehículo. Desafortunadamente, los dos niños dentro del Chevrolet fueron declarados muertos en el lugar. Uno de los niños fué identificado como Leyenda Aries G. de 1 año de edad.

El conductor del Ford de 18 años resultó ileso en el accidente. Fué detenido en el Centro de Detención Southwest bajo sospecha de homicidio vehicular sin negligencia grave. Después de pagar una fianza de $7,500.00 su lectura de cargos está programada para la primera semana del próximo año. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del choque. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

Los accidentes que involucran vehículos motorizados son la razón más común por la que las personas resultan lesionadas en Estados Unidos. El número de personas lesionadas en accidentes automovilísticos cada año se acerca a los dos millones. Cada sesenta segundos, hay un accidente automovilístico en Estados Unidos. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, hubo más de 3,304 personas muertas en accidentes automovilísticos en California en 2017.

Según el Consejo Nacional de Seguridad, los accidentes automovilísticos son los culpables del 11% de todas las muertes estadounidenses. Aproximadamente 485,866 accidentes automovilísticos ocurrieron el año pasado, con 3,898 muertes y 276,823 lesiones reportadas en California. El número de muertos por accidentes de tráfico ha aumentado un 23.5% desde el 2013. Las condiciones de la carretera, conducir en estado de ebriedad, conducir distraído, ignorar las leyes de tráfico, alumbrado público inadecuado y el clima son solo algunos de los muchos factores que contribuyen a los accidentes automovilísticos de Menifee.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos En El Condado De Riverside

Existen numerosas razones por las que ocurre un accidente automovilístico. Muchos de estos accidentes son el resultado del descuido o irresponsabilidad de otro conductor. Los abogados expertos en accidentes automovilísticos pueden ayudar a navegar por el proceso legal después de una colisión fatal.

Cualquiera puede ser víctima de un accidente automovilístico. Por lo general, siguen las reglas de la carretera y se abrochan el cinturón por su propia seguridad. Si su ser querido murió en un accidente automovilístico debido a la negligencia de otra persona, un abogado de muerte por negligencia de Voz Legal podría brindar valiosos consejos sobre qué hacer.

El uso de los servicios de un abogado con experiencia de Voz Legal para presentar una demanda por homicidio irresponsable le permitirá recuperar los daños que le haya causado el accidente. La persona responsable estará obligada por ley a pagar las facturas médicas de la víctima, los gastos del funeral, el dolor, el sufrimiento y la pérdida de un familiar a través de una demanda por muerte por negligencia.

Después de estar involucrado en un accidente automovilístico, debe comunicarse de inmediato con un abogado de muerte por negligencia de Voz Legal para obtener orientación. Los abogados de lesiones personales y muerte por negligencia de Voz Legal tienen años de experiencia en el manejo de este tipo de casos.

Nuestros abogados lucharán por sus derechos y lo ayudarán a obtener la compensación que se merece por sus pérdidas, lesiones y sufrimiento debido a la negligencia de otros. Programe hoy mismo la revisión de su caso sin compromiso con Voz Legal llamando al (888) 732-5960, por internet o enviándonos un correo electrónico. Nuestras oficinas se encuentran convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS