[10-09-2021] Riverside, CA – 4 Personas Heridas Después De Un Presunto Accidente De Conductor Ebrio En Desert Hot Springs

Cuatro personas sufrieron diversos grados de lesiones después de un presunto accidente de conductor ebrio en Desert Hot Springs el domingo 9 de octubre por la mañana.

[10-09-2021] Riverside, CA - 4 Personas Heridas Después De Un Presunto Accidente De Conductor Ebrio En Desert Hot SpringsEl accidente ocurrió aproximadamente a las 2:31 am en el área de 20th Street y Palm Drive en Desert Hot Springs. Un Lexus blanco viajaba hacia el oeste por 20th Street cuando pasó una señal de alto y chocó contra un Chevrolet blanco en dirección sur en Palm Drive.

El conductor del Lexus sufrió lesiones graves y fué trasladado a un hospital del área para recibir atención médica. Mientras tanto, la conductora de Chevrolet de 36 años y sus dos hijos se quejaron de dolor y fueron trasladados a un hospital del área para recibir tratamiento médico.

Las autoridades creen que la intoxicación pudo haber influido en el accidente. Pero la información sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades locales están investigando más el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Conductores Ebrios

No es raro que los accidentes automovilísticos ocurren en momentos inesperados. Todavía existen preocupaciones de seguridad en las carreteras de California, a pesar de que las personas han sido capacitadas y se han implementado programas de seguridad. La negligencia del conductor ha aumentado drásticamente en los últimos años, lo que es motivo de gran preocupación.

El sospechoso conducía bajo los efectos de las drogas cuando ocurrió el accidente, por lo que es él quien tiene la culpa. Lo más imprudente y peligroso que puede hacer un conductor es conducir bajo la influencia de drogas o alcohol. Los conductores ebrios ponen en grave peligro la vida de personas inocentes, así como la suya propia. Si bien el estado de California y el país en su conjunto han logrado grandes avances en la lucha contra la conducción en estado de ebriedad, todavía queda un largo camino por recorrer.

La NHTSA estima que alrededor de 10,000 personas pierden la vida cada año como resultado de accidentes relacionados con el alcohol o drogas. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el alcohol y las drogas están involucrados en aproximadamente el 18% de los accidentes automovilísticos fatales.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Riverside Para Víctimas De Choques Por Conductores Ebrios

Cada accidente automovilístico es diferente y necesitará abogados con la combinación adecuada de experiencia y habilidad para manejar su caso de manera efectiva y obtener la compensación que se merece. Cuando se trata de casos de accidentes automovilísticos, nuestros abogados expertos de Voz Legal lo han visto todo y saben cómo manejar casi cualquier situación que se les presente.

Los abogados de Voz Legal trabajan arduamente para construir un caso sólido y lograr que nuestros clientes obtengan un acuerdo justo. Están bien versados ​​en las estrategias empleadas por las compañías de seguros y son expertos en superar los obstáculos que se interponen en su camino.

Su abogado de Voz Legal no solo se asegurará de que actúe a tiempo, sino que también podrá realizar una investigación exhaustiva sobre el accidente de conducción bajo la influencia del alcohol, lo que le permitirá presentar el caso de lesiones personales más sólido posible.

¿Ha sido lesionado por la imprudencia de un conductor ebrio? Hable ahora con nuestros abogados de Voz Legal. Hacemos todo lo posible para responsabilizar a los acusados ​​y a las grandes compañías de seguros. Llámenos al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para comenzar con la revisión de su caso sin riesgo ni compromiso. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS