[10-12-2021] Riverside, CA – Colisión De Dos Vehículos En Palm Springs Con Resultado De Una Fatalidad

Un hombre de 67 años de edad, identificado como William M. murió después de una colisión entre dos vehículos en Palm Springs la noche del martes, 12 de octubre

[10-12-2021] Riverside, CA - Colisión De Dos Vehículos En Palm Springs Con Resultado De Una FatalidadEl accidente ocurrió aproximadamente a las 10:20 pm en Sunrise Way y East Tachevah Drive en Palm Springs. Dos vehículos no especificados chocaron en la carretera en circunstancias desconocidas. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión o porqué ocurrió.

Debido a la gravedad del impacto, el hombre de 67 años fué expulsado de su vehículo cayendo en la calle; sufrió heridas graves y fué trasladado al Desert Regional Medical Center. Desafortunadamente, más tarde sucumbió a sus heridas y fué declarado muerto.

El otro conductor sufrió heridas leves y fué trasladado de inmediato a un hospital del área para recibir atención médica. No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento.

Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del choque. La Patrulla de Caminos de California está investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

La tasa de mortalidad como porcentaje de la población total de Estados Unidos comenzó a aumentar en 2015 y continuó creciendo en 2016. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), aproximadamente 37,461 personas perdieron la vida en 34,436 accidentes automovilísticos en 2016, esto equivale a un promedio de 102 muertes por día.

Las carreteras extensas y congestionadas de California son conocidas por sus accidentes automovilísticos mortales. Cada año, miles de personas mueren en accidentes automovilísticos a alta velocidad y accidentes de camiones. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), más de 190 accidentes de tráfico mataron al menos a 11 personas en Palm Springs en 2020, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA). Las colisiones también resultaron en 289 heridos.

Las colisiones de tráfico causadas por errores humanos están aumentando, según las estadísticas. Conducir distraído, en exceso de velocidad, bajo los efectos del alcohol, conducción imprudente, en mal tiempo, en sentido contrario y no obedecer las leyes de tráfico son ejemplos de conducción imprudente.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Riverside Para Víctimas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

Usted y su familia pueden verse obligados a pagar miles de dólares en facturas médicas, daños a la propiedad y posiblemente servicios funerarios si se encuentra en un accidente automovilístico, y también tener que lidiar con un dolor mental y emocional interminable. Si usted resultó herido o un ser querido ha muerto en un accidente automovilístico, lo más recomendable es hablar con un abogado especializado en accidentes de Voz Legal.

En lo que respecta a sus derechos y recursos, las víctimas deben estar bien informadas. Es beneficioso que un abogado le explique el proceso de representación, compensación financiera y cómo ganar la demanda. La persona responsable estará legalmente obligada a pagar las facturas médicas de la víctima, los gastos del funeral, el dolor, el sufrimiento y la pérdida de un familiar a través de una demanda por muerte por negligencia.

Voz Legal es el hogar de muchos de los mejores abogados de accidentes automovilísticos del estado. Tenemos décadas de experiencia y hemos recuperado más de $200 millones para nuestros clientes en el estado de California con la ayuda de nuestros talentosos abogados. Puede relajarse y concentrarse en su recuperación mientras luchamos por sus derechos legales.

Llámenos al (888) 732-5960, por internet o envíenos un correo electrónico para programar una cita gratis para revisar su caso. Nuestras oficinas se encuentran localizadas en todo California y a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS