[10-17-2021] Riverside, CA – Colisión Múltiple De Vehículos En La Autopista 91 Con Resultados De Una Persona Muerta

Un hombre de 57 años identificado como Kevin M. murió después de una colisión mortal de varios vehículos en la autopista 91 en la madrugada del domingo, 17 de octubre

[10-17-2021] Riverside, CA - Colisión Múltiple De Vehículos En La Autopista 91 Con Resultados De Una Persona MuertaEl fatal choque ocurrió aproximadamente a las 4:47 am en el lado este de la autopista Riverside 91, justo al oeste de Adams Street. Varios vehículos estuvieron involucrados en la colisión.

Sin embargo, no se ha establecido la cantidad de vehículos involucrados y la razón por la que ocurrió el accidente. Según los informes, un automóvil que viajaba en sentido contrario estaba involucrado en la colisión.

Más tarde, las autoridades llegaron al lugar y encontraron a una persona tirada en los carriles de tráfico. Desafortunadamente, el hombre de 57 años que yacía en la carretera fué declarado muerto en el lugar.

La información adicional sobre el accidente no está disponible en este momento. No está claro si otras personas resultaron heridas. La Patrulla de Caminos de California está investigando más a fondo la causa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos

Cada año, los accidentes de tráfico en Estados Unidos causan millones de lesiones y matan a miles de personas. Un total de 36,560 personas perdieron la vida en accidentes automovilísticos el año pasado, según el Sistema de Análisis de Muertes del Departamento de Transporte de Estados Unidos. (FARS).

Según la Oficina de Seguridad Vial de California, 1,989 personas murieron o resultaron heridas en accidentes automovilísticos en Riverside en 2018, 130 menos que el año anterior. El exceso de velocidad fué un factor en 327 de los accidentes automovilísticos de la ciudad en 2018, una reducción del 15% con respecto al 2017.

También hubo menos accidentes relacionados con el alcohol en 2018, pasando de 220 en 2017 a 174. Pero esto no significa que los automovilistas deban ser complacientes. Los conductores aún deben practicar la conducción segura para evitar verse involucrados en accidentes de tráfico graves.

Un accidente de varios vehículos ocurre cuando tres o más vehículos chocan en la carretera. Los automóviles que chocan con otros vehículos en la carretera pueden causar choques de “reacción en cadena”. Menos del 10% de todas las colisiones cada año son accidentes de varios vehículos. A pesar de esto, la NHTA informa que tienen la culpa de un número desproporcionado de muertes relacionadas con el tráfico.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Riverside Para Víctimas De Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos

Conducir distraído, a alta velocidad y conducir en estado de ebriedad son las principales causas de accidentes automovilísticos en Riverside y en todo California. La mayoría de estos factores están relacionados con el comportamiento del conductor. Si más conductores fueran responsables, se podría reducir la cantidad de accidentes de tráfico.

Usted o un miembro de su familia tiene derecho a una compensación si cree que otro conductor en Riverside tuvo la culpa en su accidente automovilístico. Voz Legal cuenta con un grupo de abogados con experiencia en muerte por negligencia que pueden ayudarlo con su demanda.

Nuestros abogados expertos de Voz Legal pueden representarlo en disputas de seguros y ayudarlo a cobrar el dinero que le adeuda la otra persona. Las facturas médicas, los costos del funeral, el dolor y el sufrimiento de los familiares de la víctima y la pérdida de ingresos futuros se pueden recuperar con la ayuda de su abogado de Voz Legal.

Los abogados de accidentes de Voz Legal pueden ayudarlo si ha estado en un accidente automovilístico severo. Nuestros abogados llevarán a cabo una investigación completa sobre las circunstancias que rodearon su accidente automovilístico. Si usted tiene la culpa, dependerá de ellos determinar quién tiene la culpa y si está o no cubierto por sus pólizas de seguro por cualquier pérdida.

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Llame a Voz Legal al (888) 732-5960, por internet o envíenos un correo electrónico para programar una evaluación de su caso sin compromiso. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS