[10-20-2021] Sacramento, CA – Una Persona Murió, Otras Dos Resultaron Heridas Después De Una Colisión De Varios Vehículos En Power Inn Y Fruitridge Roads

Una persona murió y otras dos resultaron heridas después de una grave colisión de tráfico de varios vehículos en el sur de Sacramento a última hora de la mañana del miércoles 20 de octubre.

[10-20-2021] Sacramento, CA - Una Persona Murió, Otras Dos Resultaron Heridas Después De Una Colisión De Varios Vehículos En Power Inn Y Fruitridge RoadsEl accidente tuvo lugar en el área de Power Inn Road y Fruitridge Road aproximadamente a las 11:30 am. Tres vehículos, incluida una grúa, chocaron en la carretera en circunstancias desconocidas. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió.

El conductor de un sedán involucrado en la colisión fué declarado muerto en el lugar. Mientras tanto, el pasajero del sedán y el conductor de la grúa resultaron heridos en el accidente y fueron trasladados de inmediato a un hospital del área para recibir tratamiento médico.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos

Los accidentes automovilísticos con frecuencia resultan en lesiones graves e incluso fatales. Para evitar esto, se insta a todos los conductores a conducir con precaución.

Desafortunadamente, los accidentes automovilísticos son demasiado comunes en Estados Unidos. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, en 2018 ocurrieron 33,654 accidentes automovilísticos fatales, que resultaron en 36,560 muertes.

Los accidentes de vehículos múltiples son un ejemplo de diferentes accidentes automovilísticos. Accidentes como este ocurren cuando chocan tres o más vehículos. Los choques de reacción en cadena con frecuencia conducen a contratiempos cuando un vehículo choca con otro, posiblemente causando daños a un tercer vehículo.

Una variedad de factores causan estos accidentes de tráfico. Incluyen conductas peligrosas de conducción como conducción distraída, exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad, conducción imprudente, mal tiempo, conducción en sentido contrario y no obedecer las leyes de tránsito.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Sacramento Para Víctimas De Colisiones Fatales De Varios Vehículos

Si un ser querido murió en un accidente automovilístico, comuníquese de inmediato con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal. La compañía de seguros iniciará una investigación de inmediato. Toman muy en serio sus responsabilidades. Usted también debería. Puede hacerlo contratando a un abogado con experiencia de Voz Legal para que lo ayude con su caso.

Nuestros abogados pueden ayudarle a presentar una demanda por muerte por negligencia, negociar con las compañías de seguros y obtener su recompensa. Los abogados pueden ayudar a los clientes a obtener una compensación financiera por facturas médicas, costos de entierro, dolor y sufrimiento, pérdida de ingresos y pérdida de su ser querido.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos fatales en Sacramento de Voz Legal pueden ayudarlo con los problemas legales. Nuestros abogados analizarán todos los aspectos de su accidente. Ellos determinarán quién tiene la culpa y qué pólizas de seguro pueden estar disponibles para compensarlo de manera justa.

Llame al (888) 732-5960, por internet o contáctenos en línea para programar una cita para la revisión de su caso sin compromiso. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS