[10-14-2021] Sacramento, CA – Accidente De Aeroplano En Wilton Hiere Gravemente A 4 Personas

Cuatro personas resultaron gravemente heridas después de un accidente de aeroplano en Wilton el jueves por la tarde, 14 de octubre.

[10-14-2021] Sacramento, CA - Accidente De Aeroplano En Wilton Hiere Gravemente A 4 PersonasSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente tuvo lugar cerca de Alta Mesa y Blake Roads aproximadamente a las 4:00 pm.

Un pequeño aeroplano de carga se estrelló en el área este de Elk Grove por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Cuatro personas que iban a bordo resultaron gravemente heridas en el accidente. El personal de emergencia tuvo que sacarlos de los escombros antes de ser trasladados de urgencia a un hospital de la zona.

Una de las víctimas tuvo que ser trasladada en helicóptero al Centro Médico de UC Davis, mientras que las otras tres víctimas fueron transportadas en ambulancia.

La información sobre qué causó el accidente de la avioneta no está disponible en este momento. No se han revelado las identidades de las víctimas involucradas. La Administración Federal de Aviación seguirá investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Aeroplanos

Viajar en un aeroplano es más rápido y seguro que conducir o tomar el tren, pero estos accidentes a menudo son fatales o lesionan gravemente a los pasajeros. En lugar de simplemente desplomarse, las avionetas con frecuencia se estrellan debido a fallas en el equipo, fallas de diseño, reparaciones o mantenimiento de mala calidad, errores del piloto o fallas en el control del tráfico aéreo.

Los accidentes de avionetas son más comunes de lo que se cree, a pesar de que estos accidentes son más raros que los accidentes de automóvil o tren. Solo en Estados Unidos, hubo más de 1,500 accidentes de aviación en 2012. Según la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, el número de personas muertas en la aviación civil fué de 395 en 2018 a 452 en 2019. En 2019, todas menos ocho de las 452 personas a bordo fallecieron. Las aerolíneas comerciales estuvieron involucradas en la muerte de cuatro personas.

Aunque los accidentes de avionetas a menudo resultan en lesiones graves y muertes, los involucrados y sus familias tienen derecho a una compensación por sus pérdidas debido al accidente. Los accidentes que involucran avionetas y helicópteros son complicados, y las familias de las víctimas o heridos necesitan un abogado familiarizado con la ley de aviación y los asuntos relacionados.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Sacramento Para Las Víctimas De Accidentes Aéreos

Todos los años, personas en California resultan heridas o mueren en accidentes aéreos. Cada accidente es diferente y necesitará abogados con la combinación adecuada de experiencia y habilidad para manejar su caso de manera efectiva y obtener la compensación apropiada que merece.

Si ha resultado lesionado en un accidente aéreo, tiene derecho a una compensación por la pérdida total. Muchas de las pérdidas por las que hay compensación disponible pueden ser desconocidas para alguien que nunca antes ha tenido que lidiar con una demanda de seguro accidental. Demostrar pérdidas intangibles también puede ser un desafío. Esto es bien conocido por las compañías de seguros.

Como resultado, las aseguradoras emplean ajustadores de casos altamente capacitados que hacen ofertas de liquidación sencillas para minimizar sus gastos. Necesita un aliado experto que lo represente. Todas sus pérdidas pueden documentarse y probarse con la ayuda de un abogado de Voz Legal con experiencia en accidentes de avión chárter.

El equipo legal de Voz Legal está cerca, dondequiera que viva en California. Nuestros abogados de lesiones en California sirven a clientes en Los Ángeles, San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks, etc. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar su consulta gratuita.

Nuestras oficinas se encuentran convenientemente localizadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS