[09-27-2021] Sacramento, CA – Una Mujer Muere, 2 Personas Heridas Después De Que Tres Vehículos Chocan En Carmichael

Una mujer de 21 años de edad, fué declarada muerta en la escena en Carmichael.

[09-27-2021] Sacramento, CA - Una Mujer Muere, 2 Personas Heridas Después De Que Tres Vehículos Chocan En CarmichaelSegún la Patrulla de Caminos de California (CHP) en la región del norte de Sacramento, una colisión de tres vehículos en Carmichael hirió a dos personas y mató a una.

Un GMC Denali fué chocado por detrás por un sedán plateado que conducía hacia el este en Fair Oaks Blvd alrededor de las 4:35 pm, según la Patrulla de Caminos de California.

El automóvil se volcó enfrente del tráfico que venía en dirección oeste, chocando de frente con una camioneta Chevy. La conductora del sedán, una mujer de Fair Oaks de 21 años, fué declarada muerta en el lugar.

El conductor del Denali, un hombre de 62 años también de Fair Oaks, fué trasladado al hospital con heridas leves, mientras que el conductor del Chevy, un hombre de 56 años de Carmichael, también fué llevado al hospital con heridas leves.

El informe de toxicología del fallecido aún no está disponible, pero las drogas y el alcohol no parecen haber influido en el accidente, según la Patrulla de Caminos (CHP).

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos En Sacramento

Los accidentes automovilísticos, de camiones y otros vehículos motorizados son una de las principales causas de muertes prevenibles y son una fuente de preocupación para los residentes del condado de Sacramento. Si bien la tasa de mortalidad ha disminuido desde el siglo anterior, sigue siendo significativamente más alta que en otros países desarrollados.

Una de cada 3 muertes por accidentes involucran a un conductor ebrio. Casi 1 de cada 3 muertes por exceso de velocidad. Además de las muertes, más de 2 millones de personas por año resultan heridas en accidentes automovilísticos.

Por cada 100,000 habitantes, hubo 10.3 accidentes mortales en Sacramento en 2010. Esto se compara con el 5.1 por cada 100,000 habitantes promedio de California en su conjunto. En el año 2011, la tasa de accidentes en Sacramento había mejorado un poco, con 8.6 accidentes fatales por cada 100,000 habitantes. Sin embargo, aún se mantuvo muy por encima del promedio estatal del 2011, en 5.4 por 100,000 habitantes.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes Automovilísticos Del Condado De Sacramento

En comparación con los residentes de California en general, quienes viven y viajan en Sacramento tienen un mayor riesgo de verse involucrados en un accidente automovilístico grave. Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico o si ha perdido a un ser querido, es posible que pueda obtener una compensación de un conductor culpable, una compañía de seguros, una entidad gubernamental que no corrigió una carretera peligrosa o cualquier otra persona que tiene la responsabilidad de pagar sus daños.

Comuníquese con un abogado de accidentes automovilísticos de Voz Legal en California. Llámenos al (888) 732-5960 o por internet y obtenga la recuperación legal completa que se merece. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS