[10-12-2021] San Bernardino, CA – Una Persona Muere Después De Una Colisión Fatal De Varios Vehículos En Apple Valley

Un hombre de Hesperia murió a los 28 años de edad después de una colisión mortal de varios vehículos en Apple Valley en la mañana del martes, 12 de octubre

[10-12-2021] San Bernardino, CA - Una Persona Muere Después De Una Colisión Fatal De Varios Vehículos En Apple ValleyEl fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 2:49 am en la autopista Interestatal 15 cerca de Wild Wash Road en Apple Valley. El hombre de Hesperia conducía un Nissan 2019 a alta velocidad en los carriles hacia el sur de la Interestatal 15 cuando perdió el control y se volcó al sur de Wild Wash Road.

Su Nissan fué golpeado por un Toyota 2014 en dirección sur, lo que provocó que el Nissan fuera empujado en el camino de un Infiniti 2019 en dirección sur. El conductor del Nissan no identificado resultó fatalmente herido en el accidente. Desafortunadamente, fué declarado muerto en el lugar.

El conductor del Toyota fué atendido en el lugar por heridas leves, mientras que el conductor del Infiniti sufrió lesiones moderadas y fué trasladado al Barstow Community Hospital para recibir tratamiento médico.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. El alcohol y las drogas no se consideraron factores del accidente. La Patrulla de Caminos de California está investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Varios Vehículos

Tener un accidente automovilístico puede provocar lesiones graves, incluso permanentes. Todos los conductores deben conducir con precaución para evitarlos. Desafortunadamente, los accidentes automovilísticos se han vuelto demasiado comunes en los Estados Unidos.

Según el Sistema de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, en 2018 ocurrieron 33,654 accidentes automovilísticos fatales, que resultaron en 36,560 muertes. Hay varias formas en que ocurren las colisiones de tráfico. En este caso, ocurrió una colisión de varios vehículos.

Cuando tres o más vehículos están involucrados en un accidente de tráfico, se considera una colisión de “reacción en cadena”. Los conductores descuidados e irresponsables son los culpables de gran cantidad de colisiones fatales. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, hubo 10,142 personas muertas en choques por conducir bajo los efectos del alcohol en 2019.

Abogado de Muerte Injusta del Condado de San Bernardino para Víctimas de Colisiones Fatales de Varios Vehículos

Los abogados de accidentes automovilísticos de Apple Valley de Voz Legal, han visto a innumerables personas heridas o muertas en accidentes automovilísticos a lo largo de los años. Las víctimas y sus familias pueden sentirse impotentes ante tal situación.

Las personas que no siguen la ley de tráfico, causan daño o incluso la muerte de sus víctimas. Cada accidente automovilístico es diferente y necesitará abogados con experiencia y habilidad de Voz Legal para manejar su caso de manera efectiva y obtener la compensación que se merece.

Nuestros abogados expertos han manejado una amplia gama de casos de accidentes automovilísticos. Puede solicitar la ayuda de un abogado para resolver disputas de seguros y cobrar el dinero que legítimamente se le debe. Las facturas médicas, los costos del funeral, el dolor y el sufrimiento de los familiares de la víctima y la pérdida de ingresos futuros por su fallecimiento, se pueden recuperar con la ayuda de un abogado de Voz Legal.

Ayudar a las personas que han resultado lesionadas en accidentes automovilísticos es uno de los muchos servicios que brindan nuestros abogados de accidentes de Voz Legal. Ellos investigarán a fondo su accidente automovilístico. Marque (888) 732-5960, por internet o envíenos un correo electrónico para hacer una cita para comenzar con la evaluación gratuita de su caso.

Nuestras oficinas se encuentran convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS