[10-14-2021] San Bernardino, CA – Accidente De Camión En Barstow Resulta En Una Muerte

Un hombre no identificado murió mientras otros dos resultaron heridos después de un accidente de tráfico que involucró a un camión cerca de Barstow el jueves 14 de octubre por la mañana.

[10-14-2021] San Bernardino, CA - Accidente De Camión En Barstow Resulta En Una MuerteEl accidente ocurrió en la Carretera Interestatal 15, a 30 millas al norte de Barstow, aproximadamente a las 5:00 am. Un Kia 2022 viajaba por la Interestatal 15 cuando intentó adelantar a un camión que conducía por el arcén derecho de la carretera.

Desafortunadamente, el Kia se estrelló contra un camión de carga estacionado en el arcén por razones desconocidas. Debido a la gravedad del impacto, un hombre de 24 años que viajaba en el Kia fué expulsado de su vehículo cayendo en la carretera, donde fué golpeado por el camión que intentó pasar.

El hombre de 24 años fué declarado muerto en el lugar. Los otros dos pasajeros del Kia fueron trasladados al Hospital Comunitario de Barstow con heridas leves.

Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del choque. La Patrulla de Caminos de California está investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Camiones De Carga

La economía no puede funcionar sin trailers/camiones de carga. Cada año, la industria del transporte por carretera en Estados Unidos transporta bienes con valor de miles de millones de dólares. Desafortunadamente, muchos camiones grandes en la carretera significan peligro inminente para otros automovilistas. Los accidentes que involucran camiones de carga (trailers) son más mortales que los que involucran a otros tipos de vehículos en la carretera.

Esto se debe principalmente a que los camiones de carga son mucho más grandes que la mayoría de los demás vehículos en la carretera. Los datos de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) muestran que desde el 2009, la tasa de mortalidad de camiones con plataformas grandes ha aumentado en un 30%. En el 2017, hubo 4,102 accidentes de tráfico fatales que involucran a un camión (trailer).

Casi 113 personas mueren en accidentes de camiones cada año en California. Aproximadamente 3,000 personas resultan heridas cada año debido a accidentes de camiones en California. Los conductores mueren en accidentes de camiones en promedio de 200 a 300 por año en el Estado Dorado. Varios factores contribuyen a los accidentes de camiones, incluidos errores del conductor, reventón de neumáticos, la falla del vehículo discapacitado, la velocidad excesiva, el desvío del carril y la fatiga.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De San Bernardino Para Víctimas De Accidentes Fatales De Camiones

Mucha gente no sabe qué hacer después de ser atropellada por un tráiler de 18 ruedas. Si ha perdido a un ser querido en un accidente de camión, debe actuar rápidamente para presentar su demanda por accidente de camión para cumplir con el estatuto de limitaciones de California. Las víctimas de un accidente de camión grande o el descubrimiento de lesiones en California, generalmente tienen dos años a partir de la fecha del accidente o el descubrimiento de la lesión para presentar una demanda civil.

No cumplir con este plazo y no presentar una demanda por lesiones personales o muerte por negligencia casi siempre dará lugar a que su caso sea rechazado. Para proteger sus derechos legales después de un accidente de camión, hable con un abogado experimentado de Voz Legal lo antes posible.

En Voz Legal, un bufete de abogados de accidentes de camiones en California, hemos estado ayudando a personas como usted que han resultado lesionadas en accidentes de camiones durante muchos años. ¡Los abogados con experiencia en accidentes de camiones de carga de Voz Legal están dedicados a ayudarlo a obtener la compensación que se merece!

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos siempre a su disposición, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Llámenos al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para una CONSULTA SIN OBLIGACIÓN de su caso con un abogado de homicidio irresponsable. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS