Un hombre no identificado murió mientras cuatro niños resultaron heridos después de un accidente mortal causado por un chofer borracho en San Bernardino el viernes 27 de noviembre por la noche.
El accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 11:47 pm en Kendall Drive y University Parkway en San Bernardino.
Un Ford Mustang viajaba en dirección oeste por Kendall Drive a alta velocidad. Según los informes, la unidad pasó una luz roja y chocó con un Toyota Camry en University Parkway.
El Toyota Camry se incendió después de la colisión. El conductor murió como resultado del accidente. Otros cuatro ocupantes juveniles del Camry sufrieron diversos grados de lesiones.
Dos niños sufrieron heridas mortales. Un niño tuvo lesiones graves, mientras que otro tuvo lesiones moderadas. Todos fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica.
El conductor del Ford Mustang fué identificado más tarde como Brandon Jaquez-Perez, de 23 años. Las autoridades determinaron que conducía bajo los efectos del alcohol en el momento de la colisión. Jaquez-Pérez fué arrestado bajo sospecha de homicidio vehicular grave mientras conducía bajo los efectos del alcohol. Fué detenido en el centro de detención de West Valley en Rancho Cucamonga por no poder cubrir una fianza de $250,000.00 dólares.
La Investigación de un Accidente Por Chofer Ebrio Está en Marcha
La Patrulla de Caminos de California está investigando más el accidente. Se insta a los testigos que puedan proporcionar información adicional sobre el accidente a que llamen al detective Dan Acosta o al sargento Jeff Harvey al 909-384-5792.
En éste caso, la responsabilidad recae en el conductor del Mazda, ya que se demostró que conducía bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.
Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol es una de las cosas más irresponsables e imprudentes que puede hacer un conductor. Desafortunadamente, aproximadamente 30 personas en los Estados Unidos mueren cada día debido a accidentes por conducir en estado de ebriedad, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA).
Al enfrentar casos como éste, es esencial contar con un abogado con experiencia en muerte por negligencia del condado de San Bernardino que se especialice en casos de accidentes fatales por conducir bajo la influencia del alcohol para llevar a cabo una investigación independiente.
Los abogados tienen los recursos para ayudar a probar la negligencia de la parte responsable. Pueden volver a entrevistar a testigos importantes, revisar las imágenes de vigilancia relacionadas de la escena y obtener registros telefónicos y de mensajes de texto de la parte responsable.
Abogado de Accidentes Por Manejar Ebrio en San Bernardino, CA
Puede ser bastante estresante y abrumador perder repentinamente a un ser querido debido a un accidente automovilístico fatal. Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se alienta a la familia de la víctima a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de su abogado. A través de la demanda por homicidio imprudencial, la familia de la víctima puede buscar una compensación por los daños (como la pérdida de un familiar e ingresos, dolor, sufrimiento, y angustia emocional) que les ha causado el accidente.
Los abogados pueden servir como una guía legal útil durante éstos tiempos difíciles para la familia en duelo. Lucharán enérgicamente por los derechos de sus clientes mientras se aseguran de que el conductor negligente sea encontrado responsable por su presunto delito.
Si tiene la sospecha de que alguien tiene la culpa de la muerte de su cónyuge o familiar, comuníquese con Voz Legal. Tenemos los recursos que necesita para buscar justicia por muerte por negligencia, así como la experiencia para garantizar que obtenga una compensación justa. Estamos convenientemente ubicados en todo el estado de California con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County, San Diego, y estamos más que felices de visitarlo en su hogar u oficina.