[09-30-2021] Condado De San Bernardino, CA – Motociclista Gravemente Herido Después De Un Accidente De Tráfico En Victorville

Una persona no identificada resultó gravemente herida después de un accidente de tráfico con una motocicleta en Victorville el jueves 30 de septiembre por la mañana.

[09-30-2021] Condado De San Bernardino, CA - Motociclista Gravemente Herido Después De Un Accidente De Tráfico En VictorvilleEl accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 9:49 am en la calle cerca de Desert Knoll Drive en Victorville. Según los informes, el conductor del Mercedes intentó girar a la izquierda cuando su vehículo chocó repentinamente con una motocicleta de tres ruedas.

Debido a la gravedad del impacto, el motociclista fué expulsado de su motocicleta cayendo en el pavimento. El ciclista sufrió heridas graves en el accidente y tuvo que ser trasladado en helicóptero al Centro Médico Regional Arrowhead para recibir atención médica.

Actualmente se encuentra en estado crítico. La información adicional sobre el accidente es limitada por el momento. El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Motocicleta

Los accidentes que involucran motocicletas, con frecuencia resultan en lesiones graves o muertes. Los motociclistas tienen más probabilidades de recibir heridas graves e incluso la muerte que los pasajeros de vehículos privados de sufrir lesiones potencialmente mortales. Los motociclistas tuvieron una tasa de mortalidad más alta que los pasajeros en vehículos privados en 2018, según la NHTSA (Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras).

En el 2017, alrededor de 5,286 motociclistas murieron en accidentes de tráfico en todo el país. El número de muertes de motociclistas también es 28 veces mayor que el número de muertes en accidentes automovilísticos. Un accidente de motocicleta puede ser fatal, pero hay una manera de aumentar sus posibilidades de supervivencia. Por el bien de su seguridad, los motociclistas siempre deben usar un casco y ropa adecuada cuando estén en sus motocicletas.

Se descubrió que el uso del casco es un 37% efectivo para prevenir muertes en accidentes de motocicletas, según el estudio. La conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción imprudente, el mal tiempo, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tránsito son causas comunes de accidentes de motocicleta.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Motocicleta En El Condado De San Bernardino

Si nunca antes ha tratado con una compañía de seguros, saber qué decir y hacer después de un accidente de motocicleta puede ser un desafío. Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, debe contratar los servicios de un abogado con experiencia en lesiones personales de Voz Legal para salvaguardar sus derechos legales.

Se recomienda una demanda por lesiones personales con la ayuda de un abogado de Voz Legal para la víctima mientras esperan los resultados de la investigación oficial. Las víctimas pueden presentar una demanda por lesiones personales para recuperar los daños (como salarios perdidos y angustia emocional) como resultado del accidente.

Los abogados de accidentes de motocicleta de Voz Legal en California han manejado innumerables casos de accidentes automovilísticos en el estado. Miles de personas como usted se han beneficiado de nuestra ayuda en el pasado. Nuestra misión es proteger los derechos de las víctimas de accidentes y ayudarlas en las negociaciones con grandes compañías de seguros que no se preocupan por sus mejores intereses.

No tiene la obligación de utilizar nuestros servicios después de una consulta gratuita con nosotros. Por esta razón, no paga nada hasta que recuperemos su compensación. También trabajamos con honorarios de contingencia.

Contáctenos por correo electrónico, por internet o por teléfono al (888) 732-5960 para hacer una cita para hablar de su caso. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS