[10-03-2021] Condado De San Bernardino, CA – Peatón Muere Después De Un Accidente Fatal Por Atropello Y Fuga Por Conductor Ebrio En Las Avenidas Rialto Y Waterman

Un peatón no identificado murió después de un accidente mortal de atropello y fuga en la avenida Rialto el domingo 3 de octubre por la noche.

[10-03-2021] Condado De San Bernardino, CA - Peatón Muere Después De Un Accidente Fatal Por Atropello Y Fuga Por Conductor Ebrio En Las Avenidas Rialto Y WatermanEl accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 10:41 pm en el área de Rialto Avenue y Waterman Avenue. El auto fué perseguido hacia el sur por Waterman y hacia la autopista 10 en dirección oeste por un testigo.

El automóvil fué detenido en la autopista 10 cerca de Euclid Avenue en Ontario por la Patrulla de Caminos de California. El conductor, posteriormente identificado como Cachua, fué sometido a una prueba de sobriedad por la policía de San Bernardino, que supuestamente falló.

Después de que la policía afirmó que el conductor irresponsable se alejó del accidente por conducir ebrio y que mató a un peatón, el residente de San Bernardino fué detenido el lunes 4 de octubre temprano.

Según la Oficina del Forense, el peatón falleció en el Centro Médico de la Universidad de Loma Linda el lunes a las 2:17 a.m.  Se ocultó su identidad hasta que pudiera ser identificado por sus familiares.

Según el registro de la cárcel del condado de San Bernardino, Diego C., de 25 años, fué fichado bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol, atropellando y causando la muerte de un peatón no identificado, fugándose del lugar. Cachua está detenido en el Centro de Detención Central en San Bernardino sin derecho a fianza.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Atropello Y Huida Por Conductor Ebrio

El consumo de alcohol puede disminuir en gran medida la capacidad de un conductor para operar un vehículo motorizado. Según Mothers Against Drunk Driving (MADD), cada año alrededor de 300,000 personas resultan heridas o muertas en Estados Unidos debido a la negligencia de los conductores ebrios.

Si bien las cifras colocan a California en la cima de la nación en lo que respecta a choques y fugas fatales, el estado ocupa el séptimo lugar a nivel nacional. El informe de la compañía de AAA señaló que, en todo el país, las muertes por atropello y fuga han aumentado en un promedio de más del 7% desde 2009, y que casi dos tercios de todas las víctimas muertas en estas colisiones son peatones o ciclistas.

Estadísticas recientes de choferes ebrios en California muestran que entre los arrestados por manejar ebrios en 2011 posteriormente condenados, el 73.7% fueron primeros infractores, el 19.8% fueron segundos infractores, el 5.0% fueron terceros infractores y el 1.5% estaban en su cuarto o más delitos.

Abogado De Muerte Injusta Del Condado De San Bernardino Para Víctimas De Accidente De Atropello Y Fuga Por Un Conductor Ebrio

Si su ser querido perdió la vida por la irresponsabilidad de un conductor ebrio y desea una consulta sin costo, el excepcional abogado de muerte por negligencia de Voz Legal en California es el representante calificado para usted. Nuestro equipo está dedicado a conseguir la máxima compensación que usted se merece, desde los honorarios médicos hasta el seguro.

Llámenos al (888) 732-5960, por internet o contáctenos en línea para programar una cita para la revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS