[10-07-2021] San Diego, Ca – Una Persona Muere Después De Un Accidente De Atropello Fatal En La Carretera I-5

Una mujer no identificada murió en un accidente de atropello fatal cerca del área del Parque Balboa de San Diego el jueves 7 de octubre por la mañana.

[10-07-2021] San Diego, Ca - Una Persona Muere Después De Un Accidente De Atropello Fatal En La Carretera I-5El accidente ocurrió aproximadamente a las 7:00 am en el lado norte de la autopista Interestatal 5, justo al sur de Pershing Drive.

Según los informes, la mujer no identificada caminaba por la carretera cuando una camioneta Ford plateada la golpeó repentinamente por razones desconocidas.

El conductor de la camioneta Ford permaneció en el lugar y cooperó voluntariamente con las autoridades. La intoxicación no se consideró un factor en el accidente.

Mientras tanto, la víctima fué trasladada de urgencia a un hospital cercano, donde más tarde fué declarada muerta.

Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

California tiene una de las tasas más altas de accidentes mortales y heridos por atropello de peatones año tras año. Estos accidentes suelen provocar lesiones graves e incluso la muerte.

Todos los usuarios y conductores en las carreteras de California deben respetar a los peatones y seguir las leyes estatales para peatones. La sección 21950 del Código de Vehículos de California establece que los peatones tienen automáticamente el derecho de paso al cruzar la calle en las intersecciones.

Los conductores deben estar familiarizados con las leyes de peatones y obedecerlas, estar atentos a los peatones y cederles el paso cuando sea necesario.

Las muertes y lesiones de peatones están aumentando en California, lo cual es lamentable. En comparación con otros estados, las estadísticas muestran que California es particularmente peligrosa para los peatones. En el 2018, hubo 893 muertes de peatones y 14,000 heridos en las carreteras.

Los accidentes de peatones con frecuencia son causados ​​por conducción descuidada o imprudente, velocidad excesiva o por no cederles el paso. Es fundamental buscar el consejo de un abogado con experiencia de Voz Legal cuando se trata de problemas legales complicados como este.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Atropello de Peatones En El Condado De San Diego

Ninguna cantidad de dinero podrá compensar la pérdida de un ser querido. Sin embargo, el dinero que reciba en compensación puede ayudar a su familia a avanzar financieramente para que pueda concentrarse en su recuperación emocional. Cuando un conductor atropella a un peatón, puede suponer que es automáticamente responsable.  Debido a que la ley requiere prueba de responsabilidad antes de que cualquier víctima de lesiones pueda recuperar una compensación, este no es el caso en absoluto.

Las víctimas de accidentes deben poder demostrar la negligencia de la otra persona al presentar una demanda. Es por eso que contratar a un abogado con experiencia en Voz Legal es esencial. Un abogado puede ayudarlo a presentar su caso, probar la culpa y representarlo con las compañías de seguros en su nombre.

Nuestros abogados de Voz Legal defenderán vigorosamente los derechos e intereses de sus clientes mientras se aseguran de que la parte negligente sea responsable. Un hábil negociador con amplia experiencia tanto en procedimientos civiles como penales, los abogados de accidentes de peatones en Voz Legal saben exactamente qué hacer cuando se enfrentan a una situación como esta.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Llame al (888) 732-5960 o por internet para establecer una cita para hablar con uno de nuestros abogados especializados en casos de muerte irresponsable sin costo alguno. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS