[10-02-2021] Condado De San Diego, Ca – Una Persona Muerta Después De Un Accidente Peatonal Mortal En Fallbrook

Un peatón no identificado murió en un accidente peatonal mortal en Fallbrook el sábado 2 de octubre por la noche.

[10-02-2021] Condado De San Diego, Ca - Una Persona Muerta Después De Un Accidente Peatonal Mortal En FallbrookEl accidente fatal tuvo lugar en el área de la cuadra 575 de Ammunition Road cerca de la puerta de Fallbrook a Camp Pendleton alrededor de las 9:12 p.m.

Un hombre de 62 años caminaba con su bicicleta por el lado derecho de Ammunition Road al oeste de Alturas Street. cuando un Hyundai Sonata lo golpeó de repente.

No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente. Lamentablemente, el peatón murió en el accidente. La información es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que llamen a la patrulla de caminos al 760-643-3400.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Atropello De Peatones

Los peatones tienen una tasa de mortalidad por accidentes más alta que los pasajeros en un vehículo cerrado. La razón es que los peatones están desprotegidos en caso de accidente, a diferencia de los pasajeros de automóviles privados, donde cuentan con bolsas de aire y cinturones de seguridad que pueden reducir el riesgo de lesiones fatales.

Las muertes de peatones en Estados Unidos han aumentado sustancialmente en los últimos años. Del 2007 a 2016, el número de muertes de peatones aumentó en un 27%, mientras que las muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%. California es un estado particularmente peligroso para los peatones debido a las carreteras descuidadas y en mal estado. Es de conocimiento común entre los californianos que los peatones deben tener más precaución al cruzar calles concurridas.

En lo que respecta a la seguridad de los peatones, California tiene algunas de las peores carreteras del país. Según la Autoridad de California, se estima que la tasa de mortalidad en California es un 25% más alta que el promedio nacional. Las muertes y lesiones de peatones en las carreteras de California totalizaron 893 y 14,000, respectivamente, en 2018.

Los niños y los ancianos tienen el mayor riesgo de sufrir una lesión o muerte mientras caminan en cualquier lugar de California. El año pasado, 4,000 ancianos resultaron heridos en accidentes de peatones, lo que resultó en más de 700 muertes en todo el país.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De San Diego Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones

Independientemente de si el peatón estaba en un paso de peatones marcado o no, la ley exige que los conductores reduzcan la velocidad y se detengan para dar el paso al peatón. En las intersecciones reguladas, también deben ceder el paso a los peatones. En el caso de un atropello de peatón, la policía investigará para ver si el conductor violó alguna ley de tránsito.

Un abogado de Voz Legal puede ayudar a los familiares sobrevivientes del fallecido a entablar una demanda por homicidio irresponsable para buscar una compensación por el daño causado por el accidente. Entre los daños que se pueden otorgar se encuentran la compensación por salarios perdidos, gastos de entierro, malestar y angustia mental.

En Voz Legal defenderemos ferozmente los derechos e intereses de nuestros clientes para responsabilizar a la persona negligente. Los abogados de accidentes de peatones en California de Voz Legal tienen décadas de experiencia en negociaciones de acuerdos y litigios, por lo que saben exactamente lo que se necesita para ganar un caso.

Si está buscando un bufete de abogados de confianza con un historial impecable, hable ahora con uno de nuestros abogados de Voz Legal. Llame a nuestra línea directa (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para una consulta GRATUITA o visítenos en una de nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego, o en cualquier parte de California. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS