[10-11-2021] San Diego, CA – Dos Personas Mueren Después De Que Un Accidente De Avioneta Fatal Provoca Un Incendio En Un Suburbio De Santee

Al menos dos personas murieron y otras dos resultaron heridas después de que una avioneta se estrellara en un vecindario densamente poblado en el sur de California el lunes 11 de octubre .

[10-11-2021] San Diego, CA - Dos Personas Mueren Después De Que Un Accidente De Avioneta Fatal Provoca Un Incendio En Un Suburbio De SanteeEl accidente ocurrió a tres cuadras de la escuela secundaria Santana en Santee, un pueblo localizado a 20 millas al noreste de San Diego.

Según los informes, la avioneta estaba lista para aterrizar en el Aeropuerto Ejecutivo de Montgomery-Gibbs cuando se desplomó. Cuando la aeronave estaba a media milla de la pista, un controlador de tráfico aéreo advirtió al piloto que la avioneta volaba demasiado bajo.

No está claro qué causó que la avioneta descendiera en el vecindario, estrellándose cerca de una escuela. Las autoridades confirmaron que ningún estudiante resultó herido en el accidente. Desafortunadamente, dos personas murieron como resultado del percance. Un conductor de UPS y un médico de Arizona murieron en el accidente.

Otras dos personas resultaron heridas. Según los informes, una pareja de jubilados fué rescatada de su casa en llamas como resultado del accidente. No se ha revelado el estado de la pareja. Dos casas fueron destruidas como resultado del percance.

La avioneta que se estrelló era un Cessna C340 bimotor. No está claro si hubo pasajeros heridos en el accidente. La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte están investigando el caso actualmente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas Fatales De Accidentes De Avionetas

El número total de accidentes con aeronaves civiles registrados en Estados Unidos disminuyó de 1,347 en 2018 a 1,302 en 2019. Hubo 395 muertes menos en la aviación civil en 2018 que en 2019. En 2019, todos menos ocho de las 452 personas que murieron estaban a bordo de un barco. Cuatro de las muertes fueron causadas por un accidente aéreo en una avioneta de pasajeros.

Las cosas pueden salir mal en las avionetas con pasajeros por diversas razones. Las partes negligentes también son responsables de compensar a las víctimas por sus pérdidas. Como resultado, es fundamental trabajar con un abogado experto de Voz Legal para accidentes de avionetas de pasajeros que tenga experiencia en demostrar lo que salió mal y que sea responsable del accidente.

Las causas de accidentes incluyen errores humanos por parte de un piloto, negligencia corporativa, violaciones de las regulaciones de la Administración Federal de Aviación y fallas mecánicas. Los fabricantes de aviones, al igual que los fabricantes de automóviles, están obligados por ley a vender solo vehículos de transporte seguros.

Cuando los aviones defectuosos (o las piezas defectuosas dentro del avión) causan lesiones, el fabricante puede ser considerado responsable. La responsabilidad del producto es el término utilizado para describir este tipo de responsabilidad. A veces, una demanda de responsabilidad por productos defectuosos es solo una parte de un caso más grave.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Avionetas En El Condado De San Diego

Perder repentinamente a un ser querido en un accidente aéreo mortal puede ser devastador y traumático para la familia de la víctima. Sin embargo, no debe sentirse solo cuando se enfrenta a esta tragedia. Tiene derecho a una compensación por todas las pérdidas que sufra debido a un accidente aéreo. Si nunca antes se ha visto envuelto en una demanda de seguro por accidente, es posible que no conozca todas las pérdidas por las que puede recuperar una compensación. También puede resultar complicado demostrar las pérdidas intangibles.

Las compañías de seguros lo saben. Tienen ajustadores de accidentes capacitados que tratan de pagar lo menos posible en las demandas, y tienen ejércitos de abogados para defender las ofertas de acuerdos de poca monta. Ayudaría si usted tuviera a alguien peleando de su lado. Un abogado con experiencia en accidentes aéreos podrá documentar y probar todas las pérdidas que ha sufrido.

El experimentado equipo legal de Voz Legal está cerca, dondequiera que viva en California. Nuestros abogados de lesiones en California sirven a clientes en Los Ángeles, San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks, etc. Llame al (888) 732-5960, por internet, o contáctenos en línea para programar su primera consulta gratuita. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS