[09-29-2021] Condado De San Diego, CA – Accidente De Motocicleta En El Valle De Sorrento Resulta En Una Muerte

Un hombre no identificado de aproximadamente 30 años de edad murió después de un accidente de tráfico mortal con una motocicleta en el valle de Sorrento el miércoles 29 de septiembre por la mañana.

[09-29-2021] Condado De San Diego, CA - Accidente De Motocicleta En El Valle De Sorrento Resulta En Una MuerteSegún los informes iniciales de autoridades locales, la colisión mayor ocurrió aproximadamente a las 6:30 am cerca de 11585 Sorrento Valley Road.

Un motociclista se dirigía hacia el norte cuando chocó con un Scion negro de dos puertas que giraba a la izquierda en 11585 Sorrento Valley Road.

El motociclista sufrió heridas mortales en el accidente. Desafortunadamente, fué declarado muerto en el lugar. El accidente se encuentra actualmente bajo investigación.

Se solicita a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente que llamen a los investigadores de la unidad de tráfico del SDPD o Crime Stoppers al 888-580-8477.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas Fatales de Motocicleta

Los accidentes de motocicleta casi siempre ponen en peligro al conductor más que a las otras personas involucradas. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), los motociclistas tienen 16 veces más probabilidades de sufrir lesiones y 35 veces más probabilidades de morir en un accidente que los pasajeros de automóviles.

Los cascos son eficaces para prevenir lesiones graves en la cabeza en un accidente de motocicleta. Sin embargo, el cuerpo aún puede ser vulnerable. Se estima que los cascos son útiles en un 37% para prevenir muertes de motociclistas.

Según el Centro Nacional de Estadísticas y Análisis de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, aproximadamente 5,286 motociclistas murieron en Estados Unidos en el 2016. Conducción distraída, exceso de velocidad, en estado de ebriedad, imprudencia, conducción en sentido contrario, mal tiempo y no obedecer las leyes de tránsito son causas comunes de accidentes de motocicleta.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De San Diego Para Víctimas De Accidentes Fatales De Motocicleta

No todas las víctimas de accidentes de motocicleta sobreviven. Los motociclistas tienen muchas más probabilidades de morir en un accidente que los pasajeros de otros vehículos. Si su ser querido murió en un accidente de motocicleta, tiene derecho a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de un abogado de Voz Legal.

Según la ley de California, la muerte por negligencia es causada por la irresponsabilidad, la imprudencia o acto ilegal de otra persona. En muchos sentidos, las demandas por homicidio imprudencial son similares a las demandas por lesiones personales. Solo el cónyuge, o los hijos de la persona fallecida pueden presentar una demanda por muerte por negligencia.

¿Está experimentando un caso de accidente similar a este? Póngase en contacto con uno de los abogados de motocicletas de Voz Legal de inmediato. Brindamos una consulta gratuita para hablar de su caso sin obligación de contratarnos. También trabajamos sobre la base de una tarifa de contingencia, por lo que no tiene que pagar nada a menos que ganemos su compensación.

Contáctenos en línea por internet, o por teléfono al (888) 732-5960 para hacer una cita. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS