[08-23-2021] San Diego, CA – Dos Adolescentes Resultaron Heridos Después De Un Accidente De Peatones En Chula Vista

Dos adolescentes resultaron heridas después de un accidente de peatones en Chula Vista el lunes 23 de agosto por la noche.

[08-23-2021] San Diego County, CA - Two Teens Injured After a Pedestrian Accident in Chula VistaEl accidente ocurrió en la intersección de 4th Avenue y Park Way en Chula Vista aproximadamente a las 7:40 pm

Las dos niñas, según los informes, caminaban hacia el este a través de la Cuarta Avenida en un cruce de peatones marcado cuando un vehículo en dirección norte las golpeó repentinamente.

Las dos niñas sufrieron heridas graves por el accidente. Una de ellas se encuentra actualmente en condición estable, mientras que la otra se encuentra en estado crítico.

El conductor que golpeó a las dos niñas permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones

Los accidentes de tráfico que involucran a peatones se han convertido en una seria preocupación en Estados Unidos. Cada 88 segundos, al menos una persona muere debido a un accidente fatal de peatones.

En el año 2017, 5,977 peatones murieron en accidentes automovilísticos. Además, se estima que 137,000 peatones fueron tratados en salas de emergencia en 2017 por lesiones no mortales relacionadas con accidentes.

Los peatones son muy susceptibles a los peligros en la carretera. Son los más vulnerables ya que no tienen ningún tipo de protección que pueda prevenir lesiones graves en caso de un accidente mayor.

Los accidentes de peatones en California también han ido en aumento. Solo en 2018, aproximadamente 893 peatones murieron, lo que representó un aumento del 26% con respecto al año anterior. Mientras tanto, más de 14,000 peatones resultaron heridos.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De San Diego Para Víctimas De Accidentes De Peatones.

Lesionarse en un accidente de peatones puede ser bastante estresante. La víctima puede tardar algún tiempo en recuperarse de sus lesiones, lo que le impide regresar al trabajo durante un período de tiempo prolongado. Sin embargo, es posible que pueda obtener una compensación por los salarios perdidos y las facturas médicas incurridas debido al accidente.

Una demanda por lesiones personales permitirá a las víctimas recibir una compensación por los daños económicos y no económicos que hayan sufrido, como facturas médicas, falta de salarios, trauma emocional, dolor y sufrimiento.

Un abogado experto de Voz Legal en accidentes peatonales puede ayudarlo a través del proceso legal. Entrevistarán a testigos y reunirán pruebas que puedan ayudarlo a ganar su caso. Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales saben cómo obtener la máxima compensación disponible bajo la ley de California.

No espere para llamar a un abogado de lesiones de Voz Legal. La ley de California solo permite que las víctimas presenten una demanda no más tarde de dos años después del accidente. Llame al (888) 732-5960 o por internet hoy para concertar una cita para una consulta gratuita o utilice nuestro formulario de contacto para comunicarse con nosotros.

Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS