[03-02-2021] San Diego, CA – Militar De La Marina Muere, 5 Heridos Después De Un Accidente De Convoy De Varios Vehículos En Camp Pendleton

[03-02-2021] San Diego, CA - Militar De La Marina Muere, 5 Heridos Después De Un Accidente De Convoy De Varios Vehículos En Camp Pendleton

Un miembro del servicio de la Marina murió mientras que otros cinco resultaron heridos después de una colisión de varios vehículos con camiones militares cerca de Camp Pendleton el martes 2 de marzo por la mañana .

[03-02-2021] San Diego, CA - Militar De La Marina Muere, 5 Heridos Después De Un Accidente De Convoy De Varios Vehículos En Camp PendletonLa colisión se produjo aproximadamente a las 7:00 de la mañana en la carretera Interestatal 5, al sur de Basilone Road, cerca de Camp Pendleton.

Cinco camiones militares viajaban hacia el sur por la Interestatal 5 en un convoy. El convoy comenzó a reducir la velocidad, lo que provocó una colisión de reacción en cadena que provocó que los camiones militares chocaran entre sí.

Debido a la gravedad del impacto, uno de los remolques de un camión fué empujado hacia adelante en la cabina, matando al militar de 26 años.

Otras cinco personas resultaron heridas como consecuencia de la colisión. Fueron trasladados al Hospital Naval de Camp Pendleton y al Hospital Mission en el condado de Orange para recibir cuidado médico.

Las autoridades locales están investigando actualmente el accidente. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con la oficina de la patrulla de caminos (CHP) en Oceanside al 760-643-3400.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Múltiples Vehículos

Los camiones grandes, por naturaleza, operan de manera diferente a los vehículos de motor más pequeños. Tienen radios de giro más grandes, velocidades de frenado más lentas y una mayor tendencia a volcarse. La formación inadecuada de los conductores, la falta de habilidad y los camiones con un mantenimiento deficiente pueden conducir fácilmente a accidentes terribles.

Las colisiones de varios vehículos son solo un tipo de accidente automovilístico, generalmente ocurre cuando tres o más autos están involucrados en el accidente. Por lo general, surgen de un choque de “reacción en cadena”, en el que un vehículo choca contra otro, lo que hace que choque potencialmente contra otros automóviles en la carretera. Estos tipos de choques suelen ser causados ​​por conducir ebrio, exceso de velocidad y conducción distraída.

Los accidentes de camiones son eventos complejos de lesiones personales. Determinar los elementos que contribuyeron a un accidente puede llevar días o incluso meses. Un equipo de investigación debe considerar la capacitación y competencia de los conductores, la fabricación de piezas del vehículo, el estado de la carretera y las responsabilidades de la empresa de transporte.

Abogado De Muerte Injusta Del Condado De San Diego Para Víctimas De Colisiones Con Varios Vehículos

Perder a un ser querido por una colisión fatal con varios vehículos puede ser bastante devastador y doloroso para la familia de la víctima. Enfrentar casos como este puede ser complicado, por lo que buscar la ayuda de un abogado experimentado es fundamental.

Los abogados pueden presentar una demanda por muerte por negligencia en su nombre y negociar con las compañías de seguros y asegurarse de que recibirá la compensación que se merece.

Si tiene la persistente sospecha de que alguien tiene la culpa de la muerte de su cónyuge o familiar, comuníquese con Voz Legal. Tenemos los recursos que necesita para buscar justicia por muerte por negligencia y la experiencia para garantizar que obtenga una compensación justa. Estamos convenientemente ubicados en todo California con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County, San Diego y estamos más que felices de visitarlo en su hogar u oficina.

Estamos a su disposición las 24 horas del día, 7 días a la semana. Por favor llamenos para hacer una cita para discutir su caso al (888) 732-5960.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS