[02-28-2021] San Diego, CA – Tres Personas Resultaron Heridas Después De Una Persecución Policial En Rancho San Diego – Terminó En Una Colisión De Tráfico Grave

[02-28-2021] San Diego, CA - Tres Personas Resultaron Heridas Después De Una Persecución Policial En Rancho San Diego - Terminó En Una Colisión De Tráfico Grave

Tres personas resultaron heridas después de que una persecución policial terminó en una colisión en sentido contrario en Rancho San Diego el domingo 28 de febrero por la mañana.

[02-28-2021] San Diego, CA - Tres Personas Resultaron Heridas Después De Una Persecución Policial En Rancho San Diego - Terminó En Una Colisión De Tráfico GraveLa colisión sucedió aproximadamente a las 10:52 am en la intersección de Jamacha Road y Brabham Street. Los agentes de policía perseguían un Geo Metro verde sobre la ruta estatal 94 por una infracción de tráfico. El conductor del Geo Metro intentó evadir a las autoridades y huyó del lugar.

Mientras intentaba evitar a las autoridades, el conductor cruzó las líneas amarillas dobles para pasar a otros vehículos. El conductor del Geo Metro luego pasó una luz roja en la intersección chocando con una minivan negra.

El conductor de la minivan negra resultó herido como consecuencia de la colisión. El conductor del Geo Metro y su pasajero también resultaron heridos en la colisión. Todos fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica.

El conductor del Geo Metro fué identificado más tarde como Joshua F., de 34 años. Se espera que enfrente cargos que incluyen evasión imprudente del arresto y conducción imprudente. La Patrulla de Caminos de California está investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisión De Dos Vehículos

La responsabilidad es clara en este caso. El conductor del Metro Green Geo tiene claramente la culpa de intentar evadir a las autoridades, lo que resultó en una colisión de tráfico grave.

El exceso de velocidad puede tener consecuencias graves. También puede provocar colisiones en sentido contrario, que pueden provocar lesiones graves e incluso la muerte.
Aunque las colisiones en sentido contrario sólo representan alrededor del 1% de todos los choques en el sistema de carreteras de California, pueden tener resultados devastadores que pueden provocar lesiones graves e incluso la muerte.

Aproximadamente 37 personas mueren en promedio en California cada año debido a colisiones en sentido contrario. Estos accidentes son causados ​​por varias razones, como conducir distraído, conducir en estado de ebriedad, fatiga excesiva del conductor y exceso de velocidad.

La atención a la carretera, la destreza al volante y el mantenimiento adecuado del vehículo pueden reducir las probabilidades de sufrir una colisión. La negligencia, la imprudencia y la infracción de la ley están en el centro de la mayoría de los “accidentes”. En Voz Legal, hemos representado a miles de clientes en casos de accidentes automovilísticos.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos En San Diego

Si bien es técnicamente posible representarse a sí mismo en un caso de accidente automovilístico, no es el curso de acción más adecuado. La autorrepresentación puede ponerlo en riesgo de cometer errores y perder la oportunidad de recuperar sus daños.

Negociar con los ajustadores de demandas de seguros es difícil y lo que está en juego puede ser alto. Proteja sus derechos y su futuro contratando a un abogado para resolver su caso o llevarlo a juicio si es necesario.

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se alienta a la víctima a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de su abogado. Las víctimas tienen derecho a buscar una compensación económica por los gastos médicos, la pérdida de ingresos, el trauma emocional y el dolor y sufrimiento que les ha causado el accidente a través de la demanda por lesiones personales.

Si cree que tiene motivos para presentar una demanda, contrate a un abogado de accidentes automovilísticos local en California de Voz Legal cerca de usted que pueda ayudarle a navegar por las leyes de accidentes automovilísticos. Voz Legal tiene décadas de experiencia en todo California y ha asegurado acuerdos y veredictos de millones de dólares para nuestros clientes. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de lesiones personales en California.

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California. Estamos a su disposición las 24 horas del día, 7 días a la semana. Podemos ayudarle en varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS