[10-05-2021] San Diego, CA – Un Hombre Viajando En Su Patineta Resultó Gravemente Herido Después De Ser Golpeado Por Un Vehículo En Ocean Beach

Un hombre de 27 años de edad, que viajaba en una patineta resultó gravemente herido después de ser atropellado por un vehículo en Ocean Beach en la mañana del martes, 5 de octubre

[10-05-2021] San Diego, CA - Un Hombre Viajando En Su Patineta Resultó Gravemente Herido Después De Ser Golpeado Por Un Vehículo En Ocean BeachEl accidente tuvo lugar en Nimitz Boulevard entre los bulevares West Point Loma y Sunset Cliffs aproximadamente a las 7:45 am. El hombre no identificado estaba patinando hacia el norte en Nimitz Boulevard cuando cruzó la calle y se interpuso en el camino del automóvil de un hombre de 63 años que viajaba al Sur.

El patinador sufrió lesiones mortales en el accidente y fué trasladado de urgencia al Centro Médico de UC San Diego para recibir atención médica. La información sobre el accidente es limitada por el momento.

Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones

Aunque andar en patineta es muy común y divertido, conlleva un alto riesgo de lesiones. Cada año, aproximadamente 70,000 lesionados requieren un viaje a la sala de emergencias.

Los patinadores en California se consideran peatones, por lo que montar una patineta a través de un paso de peatones es legal. La velocidad a la que viajan los patinadores significa que un conductor tendrá menos tiempo para ver al patinador en la carretera.

Los peatones deben cruzar la calle con precaución. Son los que tienen mayor riesgo de sufrir lesiones graves en caso de atropello porque están desprotegidos y son muy vulnerables. Los accidentes de peatones están aumentando en California.

Las muertes de peatones aumentaron aproximadamente una cuarta parte en 2017 a casi 1,200. Desde entonces hasta ahora, más de 14,000 peatones han resultado heridos. La conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad y la falta de ceder el paso son las causas más comunes de accidentes de peatones.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De San Diego Para Víctimas De Accidentes De Peatones

Los accidentes de tráfico ocurren cuando menos se lo espera. La negligencia de los conductores ha aumentado drásticamente en los últimos años, lo que es motivo de preocupación.

Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico debido al descuido de otro conductor, tiene el derecho legal de obtener una compensación de ellos. Acusar a alguien de distracción o descuido no es suficiente. La ley requiere evidencia para respaldar las reclamaciones de responsabilidad.

Nuestros abogados de Voz Legal trabajan arduamente para llegar al fondo de quién tiene la culpa y reunir la evidencia necesaria para respaldar las afirmaciones de nuestros clientes. Luego se utiliza en negociaciones de acuerdos y juicios con un jurado según sea necesario.

Es esencial estar un paso por delante de la compañía de seguros o de la parte responsable y evitar cometer errores que puedan dañar su caso. Complete nuestro formulario de contacto por internet o llámenos al (888) 732-5960 para hacer una cita gratis para hablar de su caso.

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS