[10-18-2021] Condado De San Diego, CA – Oficial De Policía Herido Después De Un Accidente De Motocicleta En Oceanside

Un oficial de policía resultó herido después de un accidente de motocicleta en Oceanside el lunes 18 de octubre por la tarde.

[10-18-2021] Condado De San Diego, CA - Oficial De Policía Herido Después De Un Accidente De Motocicleta En OceansideEl accidente ocurrió aproximadamente a las 3:00 pm en South Coast Highway, justo al sur de Oceanside Boulevard. El oficial de policía conducía una motocicleta cuando un Mustang lo golpeó repentinamente por razones desconocidas.

No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente. El oficial de policía fué llevado al Hospital Scripps Memorial en La Jolla.

Sufrió lesiones que no pusieron en peligro su vida y se espera que se recupere. La autopista de la costa sur se cerró durante tres horas para dar paso a la limpieza y la investigación.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Motocicleta

Los conductores de motocicletas son más vulnerables a los peligros del tráfico que los usuarios de vehículos de pasajeros. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), los motociclistas tienen 16 veces más probabilidades de sufrir lesiones y 35 veces más probabilidades de morir en un accidente que los pasajeros de automóviles.

En 2016, alrededor de 5,286 motociclistas murieron en Estados Unidos. California tiene la cantidad más alta de motocicletas registradas del país. Hay más de 800,000 motocicletas registradas legalmente. En 2017, hubo 16,505 accidentes de motocicleta en California, con 15,527 personas heridas y 541 personas muertas.

Además de las lesiones potencialmente mortales, los choques que involucran motocicletas pueden causar traumas graves y otros daños, como daño cerebral o en la espina dorsal. En el caso de un accidente de motocicleta, debe comunicarse de inmediato con un abogado con experiencia en lesiones personales de Voz Legal.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De San Diego Para Víctimas De Accidentes De Motocicleta

Después de un accidente de motocicleta, lo más probable es que tenga muchas preocupaciones. Existe la posibilidad de que haya sufrido lesiones potencialmente mortales y necesite atención médica inmediata o de que días después del accidente, se despierte aturdido y desconcertado. Si ha resultado lesionado o su propiedad ha resultado dañada, debe saber que tiene acceso rápido a un abogado de Voz Legal. Se recomienda hablar con un abogado lo antes posible.

Los abogados de Voz Legal tienen el conocimiento, la habilidad y la compasión para ayudar a través del proceso legal en California. La compañía de seguros de la otra persona no debería preocuparlo, ya que sus derechos y la recuperación total son demasiado cruciales.

Voz Legal tiene oficinas en Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San José, San Diego y en todo California. No importa dónde se encuentre, estaremos encantados de atenderle. Si ha resultado lesionado en un accidente, comuníquese al (888) 732-5960 para hablar con uno de nuestros abogados de lesiones por accidentes de motocicleta en Voz Legal. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS