[10-20-2021] San Diego, CA – Un Accidente De Camión En Otay Mesa Resulta En Una Muerte

Una persona no identificada murió después de un choque mortal con un camión en Otay Mesa en la madrugada del miércoles 20 de octubre.

[10-20-2021] San Diego, CA - Un Accidente De Camión En Otay Mesa Resulta En Una MuerteEl accidente ocurrió aproximadamente a las 8:16 am en el área de Otay Mesa Road y Harvest Road.

Un sedán blanco y un camión de carga con dos remolques estuvieron involucrados en la colisión. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Una persona murió como resultado de la colisión. No se informó de otras lesiones. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Camiones De Carga

Aunque a diario se descubren modos de transporte más nuevos y más rápidos, el negocio de los camiones de carga en Estados Unidos está aumentando continuamente. Desafortunadamente, los accidentes relacionados con camiones también son frecuentes en todo el país.

Según el sistema de informes de análisis de fatalidades del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), la tasa de fatalidades de camiones de carga ha aumentado en un 30% desde el 2009. Hubo 4,102 muertes por accidentes de tránsito que involucraron un camión solo en 2017.

En 2019, un total de 4,119 personas murieron en accidentes de camiones. El 16% de estas muertes involucraron a ocupantes de camiones, el 67% a ocupantes de automóviles y otros vehículos de pasajeros, y el 15% a peatones, ciclistas o motociclistas.

Según las estadísticas, la principal causa de la mayoría de estos accidentes automovilísticos es el error humano. La conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción imprudente, el clima adverso, la conducción en sentido contrario y la negligencia al obedecer las normas de tráfico son ejemplos de conductas peligrosas al conducir.

Abogados Especializados Para Accidentes Fatales de Camiones de Carga De San Diego

Los accidentes de camiones de carga y remolques son compflicados, pero nuestros abogados expertos en tractores y remolques tienen el conocimiento, la experiencia y la compasión para defender su caso de manera activa. Los accidentes de camiones son más complicados que los accidentes de tráfico de vehículos no comerciales.

Si ha resultado lesionado o un ser querido ha muerto en un accidente de camión de carga, necesita el asesoramiento legal profesional de un abogado de Voz Legal con experiencia en camiones comerciales de carga. Cuando se ve involucrado en un accidente de tráfico, usted y su familia pueden verse obligados a pagar miles de dólares en costos médicos, daños a la propiedad y tal vez servicios de entierro, además de atravesar por una agonía mental y emocional interminable.

Si ha resultado lesionado en un accidente de tráfico, debe comunicarse con un abogado calificado lo antes posible para obtener asesoramiento. Los abogados expertos en accidentes de camiones de Voz Legal están comprometidos a ayudarlo a recuperar la compensación máxima por sus daños.

Llámenos ahora mismo al (888) 732-5960 o por internet para una consulta GRATUITA. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS