[10-05-2021] Condado De San Francisco, CA – Accidente De Motocicleta En Evans Avenue Y Napoleón Street Hiere A Una Persona

Una persona no identificada resultó gravemente herida después de un accidente de motocicleta en el vecindario de Bayview el martes 5 de octubre por la tarde.

[10-05-2021] Condado De San Francisco, CA - Accidente De Motocicleta En Evans Avenue Y Napoleón Street Hiere A Una PersonaLa colisión ocurrió aproximadamente a las 12:22 pm en el área de Evans Avenue y Napoleon Street en el vecindario de Bayview.

Una motocicleta y un vehículo comercial estuvieron involucrados en la colisión. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

El motociclista sufrió heridas mortales y fué trasladado de inmediato a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Mientras tanto, el conductor del vehículo comercial resultó ileso en el percance y permaneció en el lugar para cooperar con las autoridades.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron factores en la colisión. Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Motocicleta

Ver a motociclistas viajando por las carreteras de California no es infrecuente. La mayoría de los motociclistas lo hacen para viajar al trabajo o con fines recreativos. Desafortunadamente, muchos conductores no toman precauciones adicionales para proteger a los motociclistas, quienes están desprotegidos e indefensos en comparación con los pasajeros en vehículos cerrados.

Según la NHTSA, los motociclistas tienen 16 veces más riesgo de lesiones y 35 veces el riesgo de accidentes fatales en comparación con los pasajeros de automóviles. Los accidentes de motocicleta son demasiado comunes en California. En 2016, hubo más de 548 accidentes fatales de motocicletas, según las estadísticas de seguridad vial de la NHTSA.

Aunque algunos accidentes son inevitables, los conductores de automóviles suelen ser los culpables de los accidentes de motocicleta y las lesiones que causan. Las causas comunes de los accidentes de motocicleta son conducción distraída, exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad, conducción imprudente, mal tiempo, conducción en sentido contrario y no respetar las leyes de tráfico.

Abogado De Lesiones Personales De San Francisco Para Víctimas De Accidentes De Motocicleta

Los accidentes de motocicleta pueden impedirle regresar a su trabajo y pasar tiempo con su familia. Es posible que le preocupe la seguridad de su familia para sobrevivir sin sus ingresos. Cualquier persona lesionada en un accidente de motocicleta puede enfrentarse a varios problemas y gastos no previstos.

A las personas les preocupa si su seguro médico cubrirá o no sus facturas médicas y si la compañía de seguros del otro conductor puede ser considerada responsable. Las lesiones de cualquier tipo pueden dejarlo con extensas deudas médicas que pueden debilitarlo financieramente con el tiempo. Si ha resultado lesionado o su propiedad ha sido dañada, debe saber que tiene acceso inmediato a un abogado de Voz Legal.

Se recomienda hablar con un abogado lo antes posible. Los abogados de Voz Legal tienen el conocimiento, la habilidad y la compasión para ayudarle a través del proceso legal en California. La compañía de seguros de la otra persona no debería preocuparle, ya que sus derechos y su recuperación total son demasiado importantes.

Para servir mejor a nuestros clientes, tenemos ubicaciones en todo California, incluyendo Los Ángeles, Sacramento, Riverside, el condado de Orange, San José, San Diego y dondequiera que se encuentre en California, con gusto lo visitaremos. Llame al (888) 732-5960 o por internet para hablar con uno de nuestros abogados de accidentes en Voz Legal. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS