[01-17-2021] San Francisco, CA – Accidente de Varios Vehículos en el Puente de la Bahía Mata a un Hombre

[01-17-2021] San Francisco, CA - Accidente de varios vehículos en el Puente de la Bahía mata a un hombre

Un muchacho de 20 años identificado como Christopher L. murió debido a una colisión de tráfico de varios vehículos en el Puente de la Bahía el domingo 17 de enero por la noche.

[01-17-2021] San Francisco, CA - Accidente de varios vehículos en el Puente de la Bahía mata a un hombreEl accidente ocurrió alrededor de las 5:00 pm en los carriles hacia el este de la Interestatal 80 en Bay Bridge.

Varias motocicletas de terracería y vehículos de terreno chocaron en la calzada. Según los informes, participaron aproximadamente 15 motos de crossroad.

Inicialmente, los pasajeros intentaban salir de las rampas de salida de Sterling Street y Fourth cuando volvieron a entrar por el lado equivocado del puente en la rampa de entrada de Fremont Street. Luego continuaron viajando hacia el este por los carriles hacia el oeste de la cubierta superior de Bay Bridge.

Christopher L., quien era parte del grupo de motociclistas, chocó su motocicleta cerca de la rampa de Treasure Island. Otro motociclista recogió a Lee. El motociclista se alejó del lugar mientras las autoridades intentaban perseguirlos.

El ciclista chocó contra la división central, lo que provocó que Lee fuera expulsado de la motocicleta cayendo en la carretera, donde desafortunadamente fué atropellado por una camioneta que pasaba. Lee sufrió heridas mortales a causa del accidente. Fué declarado muerto en el lugar. La policía detuvo al ciclista que intentó escapar de la escena con Lee. Sus heridas fueron tratadas y luego las autoridades lo arrestaron.

Reporte de Policía Gratuito

La investigación de colisiones fatales de múltiples vehículos está en marcha

Las colisiones de múltiples vehículos generalmente involucran a tres o más vehículos. Una “reacción en cadena comúnmente causa este tipo de accidente”, en el que un automóvil choca con otro, lo que hará que el otro vehículo choque potencialmente contra otro.
Las colisiones de varios vehículos son muy complejas y pueden ser complicadas de manejar, ya que hay varios conductores involucrados y múltiples ángulos a tener en cuenta. Puede ser bastante difícil determinar la responsabilidad durante una investigación de colisión de varios vehículos. Afortunadamente, Voz Legal se especializa en accidentes automovilísticos fatales que resultan en la muerte.

Los accidentes fatales en las carreteras son tragedias graves que afectan la vida de muchas personas involucradas. Aunque una demanda por homicidio irresponsable no puede revertir su pérdida, es un pequeño paso hacia la responsabilización de las personas negligentes.

Abogado de San Francisco por Muerte Injusta para Víctimas de Colisiones Fatales de Varios Vehículos

Es Posible que las familias tengan que hacer sacrificios para pagar estos costosos pero necesarios tratamientos de atención médica. Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente automovilístico fatal, contáctenos hoy. Nuestro abogado de accidentes automovilísticos catastróficos en California puede recuperar una compensación por sus lesiones, gastos médicos, pérdida de salario, dolor, sufrimiento, y otros gastos relacionados con accidentes de tráfico.

Lidiar con la muerte repentina de un ser querido puede ser abrumador para la familia de la víctima. Puede dejarlos vulnerables a la manipulación por parte de la parte contraria y las compañías de seguros.

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, la familia de la víctima tiene derecho a presentar una demanda por homicidio accidental con la ayuda de su abogado. A través de la demanda por homicidio irresponsable, la familia de la víctima puede buscar una compensación por los daños tales como gastos funerarios, pérdida de un familiar e ingresos, angustia emocional, dolor y sufrimiento que les ha causado el accidente.

Si cree que tiene motivos para presentar una demanda, contrate a un abogado de accidentes automovilísticos local en California cerca de usted que pueda ayudarle a navegar por las leyes de accidentes automovilísticos. Voz Legal tiene décadas de experiencia en todo California y ha asegurado acuerdos y veredictos de millones de dólares para nuestros clientes. Nuestro equipo de accidentes automovilísticos puede investigar su accidente, identificar a los posibles acusados ​​y presentar su reclamo ante el sistema judicial civil lo más rápido posible. No se demore, está a solo una llamada de distancia de conocer sus opciones legales. Llame al (888) 732-5960 o póngase en contacto en línea para programar una evaluación gratuita de su caso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS