[12-31-2020] San Francisco, CA – Dos Mujeres Mueren Después de un Accidente de Atropello y Fuga

[12-31-2020] San Francisco CA - Dos Mujeres Mueren Después de un Accidente de Atropello y Fuga

Las dos mujeres que murieron después de un mortal accidente de atropello y fuga en la Calle Segunda en la víspera de Año Nuevo han sido identificadas.

[12-31-2020] Condado De San Francisco CA Accidente De Atropello Y Fuga Del Conductor Dos Mujeres No Identificadas MuerenEl trágico accidente ocurrió el 31 de diciembre del 2020, aproximadamente a las 4:00 pm en las calles Segunda y Mission.

Según los informes, las víctimas intentaban cruzar la intersección cuando un Honda gris robado las golpeó de repente. El conductor del Honda no se detuvo a prestar auxilio y huyó del lugar a pie.

El conductor fué identificado más tarde como Troy M. Inicialmente se pasó un semáforo en rojo y golpeó a otro vehículo, lo que le hizo perder el control antes de girar hacia la intersección donde las dos víctimas caminaban.

Las dos mujeres sufrieron heridas mortales por el accidente. Más tarde fueron identificadas como Elizabeth P., de 60 años, y Hanako A., de 27. Lamentablemente, fueron declaradas muertas en la víspera de Año Nuevo.

Se demostró que el sospechoso conducía bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente. Anteriormente había sido arrestado varias veces por cargos de robo de automóvil, posesión de herramientas de robo y violación de sus términos de libertad condicional. Después de que las autoridades locales localizaron al sospechoso en la tarde, fué arrestado bajo sospecha de conducir ebrio, atropello, fuga y homicidio vehicular.

La Investigación De Un Accidente Fatal por Conducir Ebrio, Atropello Y Fuga Está En Marcha

Las autoridades locales están investigando el caso más a fondo. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con el SFPD al 415-575-4444 o envíen un mensaje de texto al TIP411, comenzando el mensaje con “SFPD”.

Abandonar la escena después de un accidente es un crimen en sí mismo. Desafortunadamente, los accidentes de atropello y fuga ocurren en los Estados Unidos cada minuto. Cada año, se registran aproximadamente 682,000 accidentes de choque y fuga en todo el país desde el 2006, con un promedio de 2,000 muertes reportadas al año.

Los accidentes de atropello y fuga han aumentado a un ritmo alarmante. Desde el 2009, las muertes por atropello y fuga han aumentado constantemente en un siete por ciento anual. Las víctimas más comunes de estos choques de atropello y fuga son los peatones. Las razones comunes por las que los conductores que se dan a la fuga huyen del lugar son la intoxicación, la conducción sin licencia y el miedo a ser arrestados si se quedan.

TUVE UN ACCIDENTE

Abogado de San Francisco por Muerte Injusta para Víctimas de Accidentes Fatales de Atropello y Fuga por Manejar ebrio

Lidiar con la muerte súbita de un ser querido debido a un accidente mortal de atropello y fuga puede ser bastante abrumador y estresante para la familia de la víctima. Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se alienta a la familia de la víctima a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de su abogado.

Presentar una demanda por muerte por negligencia les permitirá recibir una compensación por los daños (como pérdida de ingresos y un familiar, dolor y sufrimiento, gastos de funeral y angustia emocional) que les ha causado el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Si tiene la persistente sospecha de que alguien tiene la culpa de la muerte de su cónyuge o familiar, comuníquese con Voz Legal. Tenemos los recursos que necesita para buscar justicia por muerte por negligencia y la experiencia para garantizar una compensación justa. Estamos convenientemente ubicados en todo California, con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego, y estamos felices de visitarlo. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable en California.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS