[10-07-2021] Condado De San Luis Obispo, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De 7 Autos En Pismo Beach

Una persona no identificada resultó herida después de un accidente de varios vehículos en una carretera en Pismo Beach el jueves 7 de octubre por la mañana.

[10-07-2021] Condado De San Luis Obispo, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De 7 Autos En Pismo BeachEl accidente ocurrió en la autopista 101 Norte cerca de la salida de la Calle 4 aproximadamente a las 7:25 am. Siete vehículos estuvieron involucrados en la colisión. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Una persona sufrió heridas moderadas en el accidente. No está claro si los llevaron a un hospital del área para recibir tratamiento médico. La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

Cinco grúas fueron llamadas al lugar para retirar los vehículos accidentados de la carretera. Los carriles en dirección norte de la autopista 101 se cerraron durante unas horas para dar paso a la limpieza y finalmente se abrieron a las 10:40 am.

Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Vehículos Múltiples

Los accidentes automovilísticos son más comunes de lo que podría pensar en Estados Unidos. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, al menos un accidente automovilístico ocurre en algún lugar del país cada sesenta segundos. Esto equivale a aproximadamente 5.25 millones de accidentes automovilísticos cada año en Estados Unidos. Hubo 36,096 personas muertas en choques de vehículos motorizados en 2019.

Cuando tres o más vehículos están involucrados en un choque de tráfico, es probable que ocurra un accidente de varios vehículos. Una “reacción en cadena” los causa con frecuencia: un automóvil golpea a otro, lo que hace que ese segundo vehículo choque con otro automóvil en la carretera. Cada año, California sufre muchos accidentes de tráfico que resultan en numerosas muertes y lesiones graves.

Los accidentes automovilísticos a menudo son el resultado de varios factores, como una conducción descuidada o distracciones, como enviar mensajes de texto o comer mientras se conduce. El descuido de los conductores es el causante de estos contratiempos.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De San Luis Obispo Para Víctimas De Colisiones De Varios Vehículos

Un caso de colisión de varios vehículos puede ser complejo para las víctimas debido al estrés y el trauma que experimentaron debido a la colisión. Buscar asesoría legal antes de realizar el pago de sus facturas médicas suele ser el primer paso. Es posible que el accidente lo haya dejado requiriendo atención médica costosa, factura de ambulancia, cirugías y equipo médico.

También es posible que su accidente lo haya dejado discapacitado y necesite rehabilitación o atención domiciliaria continua. Una demanda por lesiones personales puede ayudarle a pagar sus costosas facturas médicas. Sin embargo, cuanto antes se comunique con Voz Legal, más pronto podrá comenzar el proceso de compensación. Por lo tanto, para que su caso avance, comuníquese con uno de nuestros abogados expertos de Voz Legal lo antes posible.

Hable con nuestros abogados si ha resultado lesionado por quemaduras, huesos rotos, daño cerebral, daño a la médula espinal o cualquier otra cosa. Llamar para obtener asistencia legal puede ayudarle a recuperarse. Marque (888) 732-5960 o por internet para obtener una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de lesiones personales. Nuestras oficinas se encuentran convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS