[09-29-2021] Condado De San Luis Obispo, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión Lateral En Paso Robles

Una persona resultó herida después de una colisión lateral cerca de Paso Robles el miércoles 29 de septiembre por la mañana.

[09-29-2021] Condado De San Luis Obispo, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión Lateral En Paso RoblesEl accidente mayor de T-bone tuvo lugar en la autopista 101 en Wellsona Road en Paso Robles aproximadamente a las 11:15 am. Según los informes, un Hyundai Kona estaba esperando para girar a la izquierda en la autopista 101 en dirección norte cuando no cedió el derecho de paso y chocó contra un Nissan Frontier en dirección sur que viajaba a 65 mph.

El Hyundai golpeó al Nissan y, como resultado del impacto, el Nissan se volcó y cayó sobre de nuevo sobre sus llantas cerca de la división central. El conductor del Nissan sufrió heridas leves y se quejó de dolor en la mano izquierda, pero no fué trasladado a un hospital del área.

No se han revelado las identidades de ambos conductores. La autopista 101 se cerró en ambas direcciones durante media hora para dar paso a la limpieza y la investigación. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Laterales

Conducir un automóvil, ya sea para un viaje corto o largo, casi siempre implica atravesar una intersección. Desafortunadamente, todavía ocurren accidentes graves en las intersecciones a pesar de los dispositivos de control de tráfico como las señales de alto, los semáforos y los mecanismos en los vehículos más nuevos, para evitar choques .

Según estudios de choques y análisis de datos de accidentes, el 13% de todos los accidentes automovilísticos en Estados Unidos involucran un T-bone. Estas colisiones de T-bone representan el 18% de los accidentes automovilísticos mortales que involucran a una o más personas.

Los accidentes de T-bone ocurren cuando un automóvil es golpeado en el costado por la parte delantera o trasera de otro vehículo motorizado. Como colisión lateral, estos accidentes a menudo causan lesiones graves en cada vehículo involucrado.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De San Luis Obispo Para Víctimas De Colisiones Laterales

Una lesión por accidente automovilístico puede ser estresante y abrumadora. Las facturas médicas y otros gastos como daños a la propiedad pueden ascender rápidamente a decenas de miles de dólares. En algunos casos, las víctimas ven a especialistas durante años, obtienen segundas opiniones o consultas y vuelven a ver a su proveedor de atención primaria para recibir tratamiento de seguimiento.

Lo más probable es que necesiten medicamentos y equipo especial para ayudarlos (como una silla de ruedas, un bastón o un andador). Los abogados de accidentes de Voz Legal de California pueden ayudarlo si se lesionó en un accidente automovilístico y necesita representación. Hay una compañía de seguros que trabaja en su contra para defender los intereses de la persona responsable del accidente. Es por eso que tener un abogado de Voz Legal que lo represente y que lo ayude con su demanda es crucial.

Los mejores abogados de accidentes automovilísticos en California son difíciles de conseguir. Pero los abogados de accidentes de Voz Legal están disponibles para ayudar a sus clientes en todo California, incluidos San Diego, San Francisco, Los Ángeles, Sacramento y el Valle de San Fernando. Hemos recaudado con éxito alrededor de $200 millones para nuestros clientes en todo el estado.

Para programar una consulta gratuita, llámenos al (888) 732-5960, por internet o envíenos un correo electrónico. Para que pueda concentrarse en recuperarse de sus lesiones, permítanos encargarnos del trámite del seguro y del proceso de la demanda. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS