[10-05-2021] Condado De San Luis Obispo, CA – Accidente De Camión De Carga Cerca De La Autopista 46 Hiere A Dos Personas

Dos personas resultaron heridas después de una colisión de tráfico que involucró a un camión de carga cerca de la autopista 46 East el martes 5 de octubre por la mañana.

[10-05-2021] Condado De San Luis Obispo, CA - Accidente De Camión De Carga Cerca De La Autopista 46 Hiere A Dos PersonasSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente tuvo lugar en la autopista 41 cerca de la autopista 46 Este alrededor de las 6:06 am. Un Honda Accord negro y un camión de carga chocaron en la autopista 41 en circunstancias desconocidas.

No se ha revelado cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió. Debido a la gravedad del impacto, el camión perdió el control y rodó de costado.

Una persona resultó levemente herida, mientras que otra sufrió heridas menores. No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento.

Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. No está claro si las drogas o el alcohol fueron un factor en la colisión. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Camiones De Carga (“Semirremolque”)

El término “semirremolque” es sólo uno de los muchos que se utilizan para describir los enormes camiones comerciales que transitan por nuestras carreteras y caminos. Otros términos para un camión semirremolque son plataforma grande, camión de 18 ruedas, tractor con remolque y semirremolque.

El sector del transporte de mercancía por carretera es una fuente de ingresos multimillonaria que genera enormes beneficios. Sin embargo, se deben seguir reglas y regulaciones específicas para garantizar la seguridad de todos los que utilizan nuestro sistema de transporte. Los conductores de todo California se ponen en riesgo cuando la industria decide eliminar las reglas de seguridad para mantenerse al día con la demanda y mejorar sus resultados.

Los accidentes de tractor-remolque mataron a un total de casi 4,000 personas en 2015, según el Departamento de Transporte. Entre 2009 y 2015, la tasa de mortalidad por accidentes de semirremolques aumentó en un asombroso 22%. En 2015, un camión con remolque estuvo involucrado en la muerte del 11% de las personas que murieron en accidentes de tráfico. La pérdida del control del camión, una llanta reventada, una falla del vehículo, alta velocidad, desvío de carril, maniobras inapropiadas del camión y el agotamiento del conductor son causas comunes de choques de tractocamión.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Camiones En El Condado De San Luis Obispo

Mientras la investigación oficial está en curso, se anima a las víctimas a trabajar con un abogado de Voz Legal para presentar una demanda por lesiones personales. Las víctimas serán compensadas por sus gastos médicos, salarios perdidos y pérdidas no económicas por parte de la parte responsable.

Es fundamental contar con un abogado de accidentes de tractocamiones de su lado cuando se trata de una situación como esta. Los abogados de Voz Legal pueden realizar sus investigaciones en nombre de sus clientes para establecer la responsabilidad de la otra persona. Además de actuar como asesores legales, los abogados de Voz Legal también pueden obtener testigos expertos, verificar los antecedentes de los conductores involucrados y evaluar la cobertura de seguro necesaria para sus clientes.

Voz Legal es un bufete de abogados para accidentes de camiones en California que ha ayudado a personas como usted que han resultado lesionadas en accidentes de camiones durante muchos años. Nuestra misión es ayudar a las víctimas de accidentes de camiones a obtener la compensación que merecen.

Puede comunicarse con un abogado de Voz Legal con experiencia en muerte por negligencia en California por teléfono al (888) 732-5960, o por internet para hacer una cita para discutir su caso de forma gratuita. Nuestras oficinas están ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS