[09-04-2021] San Luis Obispo County, Ca – Fatal Accidente De Motocicleta En Arroyo Grande Da Como Resultado Una Muerte

Un hombre de 29 años de edad, identificado como Josías Moy G. estaba en un accidente de motocicleta mortal en Arroyo Grande, en la noche del sábado, 4 de septiembre

[09-04-2021] San Luis Obispo County, Ca - Fatal Accidente De Motocicleta En Arroyo Grande Da Como Resultado Una MuerteLa colisión fatal ocurrió aproximadamente a las 7:55 pm en López Lake Driver cerca de Griebt Ranch en Arroyo Grande. Gonzales conducía su motocicleta hacia el oeste cuando, por razones poco claras, se desvió hacia los carriles opuestos y chocó de frente con un Kia 2016 que se aproximaba.

Debido a la gravedad del impacto, fué expulsado de su motocicleta cayendo en la carretera. Fué declarado muerto en el lugar. El conductor del Kia permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades.

Resultó herido en el accidente, pero su pasajero sufrió heridas leves y fué trasladado a un hospital para recibir tratamiento médico. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente. Se insta a los testigos que puedan proporcionar más información sobre el accidente a que llamen a la oficina de la patrulla de caminos (CHP) de San Luis Obispo al 805-594-8700.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Motocicleta

Los motociclistas se encuentran en la parte superior de la lista de los usuarios más vulnerables en la carretera. Según las estadísticas proporcionadas por la NHTSA, los motociclistas tienen 16 veces más riesgo de lesiones y 35 veces el riesgo de un accidente fatal en comparación con los pasajeros de automóviles. Las lesiones no son el único problema con el que tienen que lidiar los motociclistas; también pueden sufrir costosos daños a la propiedad y serias cicatrices emocionales.

La desafortunada realidad es que California no es precisamente amigable para los motociclistas. California tiene la mayor cantidad de motocicletas registradas en el país, con más de 800,000 motocicletas registradas. En las carreteras de California hubo 16,505 accidentes de motocicleta en 2017, lo que resultó en 15,527 lesiones y 541 muertes.

Se anima a los motociclistas a vestirse apropiadamente y siempre usar un casco cuando conduzcan sus motocicletas para evitar lesiones fatales. Se descubrió que el uso del casco es un 37% efectivo en la prevención de muertes de motociclistas, según una investigación.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Motocicleta En El Condado De San Luis Obispo

Seguir adelante puede parecer un desafío e incluso imposible después de la trágica muerte de un miembro de la familia en un accidente de motocicleta. La mayoría de las veces, la familia de la víctima no está segura de qué hacer a continuación. Después de involucrarse en un accidente de motocicleta fatal, se insta a la familia de la víctima a consultar con un abogado de Voz Legal experto en demandas por homicidio irresponsable para comenzar.

Se puede encontrar el cierre emocional para su familia y se puede obtener una compensación por sus pérdidas a través de una demanda. Los miembros de nuestro equipo de Voz Legal desean expresar su más sentido pésame a quienes han sufrido la pérdida de un familiar o cónyuge debido a la negligencia de otros conductores. Estamos aquí para ayudarlo a maximizar su demanda por muerte por negligencia en California.

Para obtener más información sobre nuestra firma, comuníquese con nuestros abogados de Voz Legal para una consulta inicial gratuita. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, por teléfono al (888) 732-5960 o por internet. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS