[01-19-2021] Santa Bárbara, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente Fatal De Peatones

[01-19-2021 Santa Bárbara, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente Fatal De Peatones En La Carretera 101

Un peatón no identificado murió después de ser golpeado por un vehículo que pasa en la carretera 101 en la noche del martes, 19 de enero

[01-19-2021 Santa Bárbara, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente Fatal De Peatones En La Carretera 101De acuerdo con los informes iniciales de la Patrulla de Caminos de California, el accidente tuvo lugar en la autopista 101 cerca de la calle Milpas alrededor de las 6:00 pm

El peatón fué atropellado por un vehículo no especificado en la carretera por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que condujeron a la colisión.

El peatón sufrió heridas mortales por el accidente y fué declarado muerto.

Los detalles adicionales sobre el accidente no están disponibles en este momento. La Patrulla de Caminos de California está investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones Fatales

Los accidentes de peatones se están convirtiendo en una preocupación creciente no solo en California sino también en todo el país. Las víctimas de accidentes de peatones han ido aumentando a lo largo de los años.

Los peatones representan actualmente un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tránsito en los últimos 33 años. Según la Asociación de Gobernadores de Seguridad en las Carreteras, las muertes de peatones en los Estados Unidos aumentaron en un 27% entre el año 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

Los accidentes de peatones son diferentes a otros tipos de accidentes simplemente porque los peatones no tienen protección. Aquellos que viajan en automóviles están en vehículos que pesan un promedio de al menos 4,000 libras y tienen cinturones de seguridad y bolsas de aire para protegerlos. Incluso los ciclistas suelen tener cascos para protegerlos. Mientras tanto, los peatones están completamente indefensos y vulnerables en caso de negligencia de otra persona en las circunstancias en las que ocurren la mayoría de los accidentes de peatones. Los accidentes de peatones son comúnmente causados ​​por conducción negligente, exceso de velocidad y conductores que no ceden el paso a los peatones.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Santa Bárbara

Este puede ser un momento bastante estresante para la familia de la víctima. Lidiar con un caso fatal de accidente de peatones puede ser bastante desafiante, especialmente cuando todavía están en estado de conmoción y dolor. A la espera de los resultados de la investigación oficial, la familia de la víctima tiene derecho a reclamar una indemnización por los daños causados ​​por el accidente mediante la demanda por homicidio irresponsable.

Con la demanda por homicidio accidental, las víctimas pueden buscar una compensación económica por daños como pérdida de ingresos, gastos de funeral, dolor, sufrimiento y angustia emocional.

Un abogado de accidentes de peatones de Voz Legal lo ayudará con su demanda para evitar errores que pondrían en peligro su reclamo. Nuestros abogados también realizarán una investigación inmediata para reunir pruebas mientras estén disponibles. También podemos tener conversaciones con la compañía de seguros, calcular sus daños y utilizar estrategias legales comprobadas durante las negociaciones de acuerdos y posibles litigios.

Para una cita, puede llamarnos al l (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable en California. También puede visitar nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County y San Diego.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS