[10-05-2021] Condado De Santa Bárbara, CA – Colisión Frontal En Santa María Hiere A Una Persona

Dos personas resultaron heridas después de una colisión frontal grave en Santa María el martes 5 de octubre por la mañana.

[10-05-2021] Condado De Santa Bárbara, CA - Colisión Frontal En Santa María Hiere A Una PersonaLa colisión ocurrió aproximadamente a las 8:00 am en la autopista 166 ( West Main Street) cerca de Ray Road en Santa Maria. Dos vehículos no especificados chocaron de frente en la carretera en circunstancias desconocidas.

No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió. Una persona quedó atrapada dentro de los restos y fué rescatada por el personal de emergencia.

Fué llevada al Centro Médico Regional Marian con heridas moderadas. Otra persona también resultó herida, pero solo sufrió heridas leves y fué atendida por paramédicos en el lugar del accidente.

No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en la colisión. Las autoridades locales están reuniendo más pruebas para determinar qué causó el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisión Frontal

Un accidente frontal ocurre cuando dos autos que van en direcciones opuestas se encuentran directamente entre sí. Estas colisiones, incluso a velocidades moderadas, pueden provocar lesiones graves o incluso la muerte. Los accidentes que involucran una colisión frontal tienen el potencial de causar lesiones catastróficas o la muerte. Las colisiones frontales liberan mucha energía.

Como resultado, las muertes son más comunes en este tipo de choques. Según las estadísticas, solo el 2% de los accidentes son colisiones frontales, pero son responsables de más del 10% de todas las muertes relacionadas con la conducción. Cuando dos vehículos chocan de frente, las víctimas pueden sufrir lesiones potencialmente mortales.

Las lesiones de la columna vertebral, cerebrales, catastróficas, las fracturas de huesos e incluso la parálisis son lesiones comunes que sufren las personas después de una colisión frontal. Una de las causas más comunes de choques frontales como este es la conducción en estado de ebriedad o la conducción distraída, las carreteras mal diseñadas y el error del conductor. Este es el factor más común en las colisiones frontales.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Santa Bárbara Para Víctimas De Colisiones Frontales

Cuando se trata de responsabilidad, puede haber muchas defensas diferentes y dificultades legales con las que hay que lidiar. Podría dividirse entre varios conductores o negocios. La defensa puede incluso intentar argumentar que sus lesiones fueron parcialmente culpa suya. Debido a las complejidades de este proceso, es fundamental contratar a un abogado experimentado en accidentes de California de Voz Legal que sepa cómo establecer la responsabilidad.

Las víctimas de accidentes tienen derecho a buscar una compensación por sus lesiones trabajando con un abogado especializado de Voz Legal. Los gastos médicos, los salarios perdidos y el daño emocional causado por el accidente pueden ser compensados ​​a través de una demanda por lesiones personales. Los abogados pueden ayudar a las víctimas a navegar por el sistema legal durante este momento difícil. Velarán por los derechos e intereses de sus clientes y, al mismo tiempo, responsabilizan a la persona negligente.

Por el bien de la salud y el bienestar de nuestros clientes, trabajamos incansablemente para defender sus derechos legales. Contáctenos por teléfono al (888) 732-5960, por internet o por correo electrónico para concertar una consulta gratis y sin compromiso. Contrate un abogado de Voz Legal con experiencia en accidentes automovilísticos lo antes posible. Comunicarse con nosotros ayudará a salvaguardar sus derechos legales a largo plazo. Nuestras oficinas están localizadas en todo California y a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS