[10-06-2021] Condado De Santa Clara, CA – Peatón Muere Después De Ser Atropellado Por Varios Vehículos En La Carretera I-680

Una persona no identificada murió después de un mortal accidente peatonal que involucró a varios vehículos en San José el miércoles 6 de octubre por la mañana.

[10-06-2021] Condado De Santa Clara, CA - Peatón Muere Después De Ser Atropellado Por Varios Vehículos En La Carretera I-680El accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 5:25 am en la carretera Interestatal 680 en dirección norte, al sur de Jackson Avenue en San José. El personal de emergencia encontró a la víctima tendida en los carriles hacia el norte.

Los testigos dijeron que la víctima fué atropellada por un vehículo que circulaba por el tercer carril antes de ser atropellada dos veces por dos autos diferentes. El primer conductor que golpeó al peatón no se detuvo para prestar ayuda y se alejó del lugar, mientras que el segundo y tercer conductor permanecieron en el lugar y cooperaron con las autoridades.

Lamentablemente, el hombre no identificado fué declarado muerto en el lugar. No se informó de otras lesiones.  Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

La Patrulla de Caminos de California está investigando el caso actualmente. Intentarán determinar los factores que llevaron al accidente fatal.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Las colisiones de tráfico que involucran a peatones se encuentran entre las más mortíferas. Esto se debe principalmente a que los peatones son particularmente vulnerables a las lesiones y muertes relacionadas con el tráfico. Después de todo, no cuentan con medidas de seguridad en caso de accidente.

En Estados Unidos, 5,977 peatones murieron en la carretera el año pasado. Eso es una muerte cada 88 minutos más o menos. En 2017, aproximadamente 137,000 peatones sufrieron lesiones no mortales en atropellos y fueron llevados a la sala de emergencias del hospital.

Hubo 7,127 muertes de peatones en California entre 2008 y 2017. Las muertes de peatones en Estados Unidos aumentaron en un 34.5% durante ese período. Sin embargo, el número de muertos por accidentes de peatones aumentó en un 38.4% en California durante el mismo tiempo. Los peatones experimentan un peligro significativo en California. Los lugareños les aconsejan que tengan cuidado si planean caminar por las carreteras o calles de California.

Como resultado, los peatones en el Estado Dorado están sujetos a algunas de las condiciones más peligrosas. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, la tasa de mortalidad en California es un 25% más alta que el promedio nacional. Solo en California, 893 peatones murieron y 14,000 resultaron heridos en las carreteras estatales en 2018.

Abogado De Muerte Injusta Del Condado De Santa Clara Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones

Las personas que han perdido a un ser querido en un accidente peatonal fatal en California deben comunicarse con un abogado con experiencia de Voz Legal para casos de accidentes por negligencia lo antes posible. Un abogado de Voz Legal le dará una opinión imparcial y determinará quién es el culpable del accidente.

Las compañías de seguros pueden argumentar que los conductores no tuvieron la culpa en muchos casos de accidentes de peatones, incluso si los conductores fueron los que causaron los accidentes. Un abogado puede utilizar investigadores expertos para establecer la negligencia del conductor. Esto puede ayudarlo a obtener la cantidad máxima de compensación por sus pérdidas, incluidos los gastos médicos, la pérdida de salario, el dolor físico y la angustia emocional y mental.

Voz Legal es un bufete de abogados de renombre con una increíble trayectoria de éxito de varias décadas. Si desea una consulta GRATUITA, no dude en comunicarse con nuestra línea directa al (888) 732-5960, por internet o puede visitarnos en una de nuestras oficinas en las ciudades de Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County, San Diego y en todo California. Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS