[10-11-2021] Condado De Solano, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Gran Accidente De Camión En La Autopista I-80

Un trabajador de Caltrans resultó gravemente herido después de un accidente de tráfico que involucró a un camión de carga grande en la autopista I-80 el lunes 11 de octubre por la mañana.

[10-11-2021] Condado De Solano, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Gran Accidente De Camión En La Autopista I-80Según los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió en los carriles en dirección oeste de la carretera I-80 en Meridian Road alrededor de las 9:00 am.

El conductor del camión se detuvo en el arcén derecho de la carretera y chocó contra un tractor. El camión se incendió después de la colisión pero fué extinguido por los bomberos.

El conductor del tractor sufrió heridas graves por el accidente. Lo llevaron de inmediato a un hospital de la zona para recibir atención médica.

No se informó de otras lesiones. No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación del caso. Las autoridades intentarán determinar la causa del accidente y la responsabilidad.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Camiones De Carga Grandes

Los camiones grandes son camiones de 18 ruedas, tractocamiones, semirremolques, también llamados “plataformas grandes”. La cantidad de camiones de carga en nuestras autopistas y carreteras secundarias está aumentando a la par con la creciente demanda de los consumidores.

Los accidentes que involucran grandes camiones son más peligrosos y mortales que otras colisiones de tráfico debido a la enorme diferencia entre ellos y otros vehículos en la carretera.

Los camiones de carga son el modo principal de transporte en California, según el Departamento de Transporte del estado. Más del 78% de los californianos dependen únicamente de camiones para transportar sus mercancías. A su vez, los accidentes que involucran grandes camiones no son infrecuentes.

Según la NHTSA, el número de muertes por accidentes de tránsito que involucran un camión grande (trailer) aumentó constantemente entre 2013 y 2017. Esto significa que el número de víctimas fallecidas en accidentes relacionados con camiones aumentará con la floreciente industria de camiones del estado.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Solano Para Víctimas De Accidentes Con Camiones Grandes

Tener que lidiar con las consecuencias de una lesión por accidente de camión puede tener un impacto significativo en su familia, su trabajo y sus finanzas. Se anima a las víctimas a buscar una compensación por sus lesiones trabajando con un abogado de Voz Legal para levantar una demanda legal para cubrir sus gastos por facturas médicas, gastos de hospitalización, terapias, salarios perdidos, dolor y sufrimiento. El conductor negligente que provocó su accidente cubrirá los daños no económicos según los términos del contrato (como trauma emocional, dolor y sufrimiento).

Cada accidente automovilístico es diferente y necesitará abogados expertos de Voz Legal con la combinación adecuada de experiencia y habilidad para manejar su caso de manera efectiva y obtener la compensación que se merece. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Voz Legal se han ocupado de una amplia gama de casos de accidentes automovilísticos y tienen décadas de experiencia.

Nuestro equipo trabaja en conjunto para construir un caso sólido para nuestros clientes y garantizar que reciban un acuerdo justo. Además, están bien versados ​​en las estrategias empleadas por las compañías de seguros y son expertos en navegar alrededor de ellas.

Nuestra misión es ayudar a las víctimas de accidentes de camiones a obtener la compensación que les corresponde. Puede comunicarse con un abogado con experiencia en muerte por negligencia de Voz Legal en California por teléfono al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para discutir su caso de forma gratuita. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con oficinas en todo California. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS